Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Convierte a su gato en un helicóptero de radiocontrol

Iniciado por Mr Winters, 05 de Junio de 2012, 00:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Mskina

Cita de: Shadark en 05 de Junio de 2012, 15:41
He tenido que leérmelo 2 veces porque pensaba que te habrías equivocado al copypastear y pegado un artículo de otro tema completamente distinto :lol:

Lo de Mskina obv.
Manuel Guisande es un amo, y esto lo escribió hace unos días y sin duda merece la lectura :lol:

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No he visto el vídeo, no tengo ganas de ver un gato muerto volando. Pero me he pasado por aquí a leeros a ver que contais.

Mi familia tiene un terreno, antiguamente eran las tierras de un monasterio, precisamente donde estaba la huerta de los monjes.
Mi padre trabaja esas tierras y se ha encontrado miles de huesos de todo tipo de animales: cabras, vacas, burros, perros, gatos... y no veais lo rico que sale todo lo que se ha plantado en esa tierra.

Cita de: Logan en 05 de Junio de 2012, 15:28
La materia orgánica es de los mejores abonos, se descompone despacio, liberando ingentes cantidades de nutrientes y compuestos necesarios para la tierra.

De hecho, en los sitios donde hay incendios, más tarde crecen mejor las plantas por las cenizas (a ver, exactamente donde se ha quemado la tierra hasta el núcleo no, pero en las zonas donde las cenizas han sido esparcidas sí).

Es el ciicloo sin fiin.

Vamos, que cuando yo muera y me incineren, serviré de abono? me gusta.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

La lógica me dice que no, pero que respondan los que saben

Logan

A tanto ya no llego, lo que sí te puedo decir es que si te entierran con ataúd, poco abonas :lol:

Imagino que la diferencia entre en estado natural e incinerado es que en estado natural posees mucha más materia orgánica (en la incineración, como bien sabéis, se pierde muchísima materia), por lo que "abonarás más" en estado natural que incinerado, aunque las cenizas, posiblemente, tengan un efecto más inmediato, ya que la descomposición lleva tiempo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sandman

Yo en el terruño que tenemos en Segovia encontré chapas de botellín de marcas antiguas y extrañas. Unas eran de cerveza Sköol (o algo así) otras de Canada Dry Cola, otras de Canada Dry Naranja y otras de cerveza cruz blanca.

También encontré huesos de oveja.
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes