Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Si te fías por las definiciones mal vamos. No eras tú justamente quien decía que había que hacerle el caso justo?

Rubén

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2012, 01:03
Si te fías por las definiciones mal vamos. No eras tú justamente quien decía que había que hacerle el caso justo?

Hay que saber usarlas. La cuestión no es que me flipe o no con las definiciones, la cuestión es que ellos se flipan con Galicia y el resto es secundario, incluyendo las personas. Eso de izquierdas no tiene nada.

Minerva

Macsnow de reveladora nada, mi afirmación es precisa. Me pareció un tío majo, me cayó bien, pero ¿qué quieres que te diga de alguien con quien he compartido media docena de horas de mi vida? ¿que va a ser mi mejor amigo? pues quizás en un futuro y si yo viviera en barcelona y blaaaaaaaaaaaaaaaaa quizás podría suceder, pero tal y como están las cosas pues le tolero porque no le conozco lo suficiente para más.

Rubén no me jodas, NO ME JODAS. Fidel Castro es comunista, que más rojo y sangre, y es un dictador y se ha pasado por la piedra a quien le ha salido de los cojones, así que no me jodas, que confundimos tocino con velocidad y nos autoexcluimos del debate por demagogos y falaces.

Macsnow

Si bueno, no sé hasta que punto lo conocías, me refería a que era un dato añadido sobre él.

Pero eso, que estamos anclados en que la izquierda es progresista y la derecha conservadora, cuando eso ya hace tiempo que no es así.

sweet_killer

Frio frio... :D

Ah y Kaosenlared son unos ineptos, por si alguien se planteaba algún tipo de tufillo revisionista ( siendo suave ).

Y en cuanto al tema de Cuba, invitaría a más de uno a leer textos serios e informarse con gente de la isla, que aquí todos sabemos mucho si tragamos la basura del canal historia. Se empieza así y luego se termina diciendo que Corea del Norte es una dictadura, que Stalin se comía los niños... en fin.

Y os veo en un debate bastante interesante sobre ideologías, pero no es un asunto de "izquierda" o " derecha" es una cosa tan "simple" como los intereses de una u otra clase.

Khram Cuervo Errante

Espera... los del norte son los de Kim Jong-Il. Y no son una dictadura. Entiendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: sweet_killer en 01 de Junio de 2012, 14:19

Ah y Kaosenlared son unos ineptos...

Pues dices EXACTAMENTE las mismas cosas... Corea, Cuba, Stalin...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rubén

Cita de: Minerva en 01 de Junio de 2012, 10:20
Macsnow de reveladora nada, mi afirmación es precisa. Me pareció un tío majo, me cayó bien, pero ¿qué quieres que te diga de alguien con quien he compartido media docena de horas de mi vida? ¿que va a ser mi mejor amigo? pues quizás en un futuro y si yo viviera en barcelona y blaaaaaaaaaaaaaaaaa quizás podría suceder, pero tal y como están las cosas pues le tolero porque no le conozco lo suficiente para más.

Rubén no me jodas, NO ME JODAS. Fidel Castro es comunista, que más rojo y sangre, y es un dictador y se ha pasado por la piedra a quien le ha salido de los cojones, así que no me jodas, que confundimos tocino con velocidad y nos autoexcluimos del debate por demagogos y falaces.

Se declara comunista. Que lo sea o no, pues ya depende. Las prácticas del leninismo, maoísmo y similares ya fueron definidas como lo que son en 1984.

sweet_killer

Cita de: Orleo en 01 de Junio de 2012, 14:34
Cita de: sweet_killer en 01 de Junio de 2012, 14:19

Ah y Kaosenlared son unos ineptos...

Pues dices EXACTAMENTE las mismas cosas... Corea, Cuba, Stalin...

pero sin ser un revisionista :)

Orleo

¿Puedes explicarte? Quiero decir, digamos que no el grueso de la población coincide en esos apartados, por lo que se me antoja extraño que aun coincidiendo no sean "de los tuyos".
Ah, la izquierda y sus facciones, que cosa más bonita, sois como cristianos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina