Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Minerva

Cita de: Sandman en 28 de Mayo de 2012, 21:04
Qué tiene, ¿14 años?

Oye, yo le conocí la última vez que estuve en Barcelona y me pareció un tío normal. Vamos, todo lo normal que puede ser alguien que no come carne. (broma, no te me mosquees SK)

cadavre_exquis

Anarka es un término bastante peyorativo, pero no diré nada porque no soy tan susceptible como otros  :glare:

Minerva

Desconocía que anarka fuera peyorativo, pensaba que era un mero diminutivo.

sweet_killer

En absoluto, no me molesta, de momento.

Y no, no soy anarquista.

Minerva

cadavre_exquis

Anarka suena como del palo. Además con la k así como muy pank del corte inglés. Vamos que es más postureo que otra cosa. Yo que sé. Hagamos conjeturas sobre la ideología de SK.

Macsnow

Tendencia de izquierdas pero no excesivamente radical, aprueba ciertas acciones reivindicativas armadas pero sin llegar al extremismo. ERC more or less.

Por cierto cuando estuve en berlin entré en un bar en el que tenian puesto un mapa de euskalerria y un ETA encima, por lo que nos dijeron entienden que el país vasco y eta tratan de lograr una independencia cultural y por eso lo apoyaban. Claro que desconocían lo que es la lucha armada que llegan y como es todo realmente, pero me resultó curiosa la "lejanía" que tenían del asunto, piensan más o menos que es como un reducto galo en españa Oo. Hablo del bar en concreto claro, no de alemania en general ni mucho menos.

Rubén

Cita de: Macsnow en 31 de Mayo de 2012, 23:05
Tendencia de izquierdas pero no excesivamente radical, aprueba ciertas acciones reivindicativas armadas pero sin llegar al extremismo. ERC more or less.

Por cierto cuando estuve en berlin entré en un bar en el que tenian puesto un mapa de euskalerria y un ETA encima, por lo que nos dijeron entienden que el país vasco y eta tratan de lograr una independencia cultural y por eso lo apoyaban. Claro que desconocían lo que es la lucha armada que llegan y como es todo realmente, pero me resultó curiosa la "lejanía" que tenían del asunto, piensan más o menos que es como un reducto galo en españa Oo. Hablo del bar en concreto claro, no de alemania en general ni mucho menos.

"Bueno, no comparto la idea de que todos tenemos derecho a la vida. Cosas que pasan supongo. "

Esa frase no es izquierdosa...

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]