Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Demagogia, oportunismo, verdades? juzgad

Iniciado por NiemandNie, 21 de Mayo de 2012, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

El problema es que lo único que salvaba para mi a UPyD (su proclamada laicidad) se lo han pasado por el forro. Me jode, porque ya digo que para mi era algo necesario a muchos niveles una derecha laica... pero vaya, que tampoco me sorprende.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

UPyD tiene bastantes cosas muy guays en su programa. Cosas que realmente necesita España para empezar una regeneración ya no sólo económica, sino política (el tema de la ley electoral, por pone run ejemplo).

El tema es que van de super rompedores y de regeneradores y luego en el fondo se nota de dónde han salido la mitad. Cuando hay que meterse en algún jardín en el que ya no sólo hay que ponerse gallitos con los políticos sino también con grupos de votantes son igual de hipócritas que PP y PSOE. No se van a meter con la Iglesia pese a ir de laicos, no se pronuncian con respecto a la energía nuclear o dicen que "prometen estudiarlo" cuando muchos de sus miembros han manifestado que la ven una energía de futuro (pero claro, después de Fukushima eso no vende). Y luego tienen el rollo este nacionalista que no me mola.

Que queda muy bien lo de renunciar al coche oficial y cosas de estas, y está bien que dentro del Parlamento haya voces críticas, pero se quedan muy lejos del papel que ellos mismos se adjudican en el futuro de España. Si empiezan a ganar más peso les doy un par de años y se vuelven iguales que PP y PSOE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo mientras consigan quitarle votos al PP que hagan lo que les parezca oportuno, porque si no va a pasar lo que en estas últimas elecciones: el PSOE lo hace como el culo, pierde votos a chorrón, el PP lo hace igual de mal pero no pierde votos porque muchos de sus votantes no tienen "alternativa" y acaban ganando. Todo lo que sea darle pluralidad al tema está bien.

Mskina

El problema es la gente que cree que son un partido de izquierdas. Es que no lo entiendo :lol:

sweet_killer

Cita de: Mskina en 24 de Mayo de 2012, 14:22
El problema es la gente que cree que son un partido de izquierdas. Es que no lo entiendo :lol:

+1

Sandman

¿Quién cree que son un partido de izquierdas?

Una cosa es que crean que son positivos para España y otra que crean que son de izquierdas.

Yo no creo que estén demasiado definidos en ese eje, la verdad.
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Sandman en 24 de Mayo de 2012, 15:58
¿Quién cree que son un partido de izquierdas?

El Mundo muchas veces los ha encuadrado ahí así a la chita callando.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

El Mundo, ese periódico que siempre vive en la realidad...

Paradox

Entiendo que la gente cree que que son de izquierdas porque Rosa Díez salió de un partido de centro-izquierda (PSOE).

Ahora bien, creo que nunca han dicho que sean de izquierdas ni creo que sea el votante que buscan. Yo diría que son más de centro-derecha.

Pasa algo parecido en Cataluña con "C's", que es un partido que nace para ser marcadamente antinacionalista (y es su objetivo) pero la gente lo cree un partido de derechas (porque son muy afines al PPC en muchos aspectos).
Sin embargo son bastante más de izquierdas que muchos otros partidos de Cataluña incluyendo al PPC y a CiU, evidentemente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

Como si El País fuera mucho más realista. Yo leo los dos. Defienden intereses distintos (salvo pinzadas ocasionales que nadie entiende, como El Mundo hablando de quitarle privilegios a la Iglesia o el País cuando le dio por dar por culo a Zapatero cuando aún no se hablaba de crisis), y el cómo se ve un periódico u otro depende en gran medida de hasta qué punto coinciden tus intereses con los suyos.

Para temas de economía me suele gustar más el Mundo. Para política nacional el País, porque ahí si que se nota mas que el Mundo te cuela mindtricks en los que no dice nada pero lo dice todo. Y para cultura normalmente El País, pero últimamente El Mundo me mola más para cine. El País está demasiado metido en la Academia, se pasan de comer rabo.

Últimos mensajes