Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Los cambios de educación para la ciudadanía.

Iniciado por Rubén, 19 de Mayo de 2012, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Inciso: A ti en lengua te pueden haber dado misa, pero en una discusión seria los argumentos de experiencia personal te los puedes meter por donde te quepan. Lo que hay quedar son datos y argumentos contrastados y ese tipo de cosas representativas.
Ahora, cuando vayas en el taxi ya puedes decir que un pimo tuyo fue a un colegio de curas y que estaba muy bien, eh, fantástico el sitio y le enseñaron lo que había que enseñar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gagula

Citar[...]la mayoría de los trabajos coinciden en identificar las variables de tipo socioeconómico, la repetición de curso o la concentración de inmigrantes como principales determinantes del rendimiento educativo, mientras que los factores asociados con los recursos escolares tienen un poder explicativo muy bajo. Asimismo, la variación de los resultados atribuible a las escuelas es relativamente pequeña, siendo explicada, en su mayor parte, por las características del alumnado. Por último, cabe destacar que, una vez que se tienen en cuenta las variables socioeconómicas asociadas a las familias de los alumnos, las diferencias en los resultados obtenidos por los centros públicos, privados y concertados no son significativas.

http://www.revistaeducacion.mec.es/doi/362_161.pdf

Vamos, que los centros concertados son igual de buenos que los públicos, las diferencias en los resultados no los dan los centros. La culpa de todo la tienen los padres, y si acaso, los amigos que frecuentan.  :O

Porque creo que se discutía eso, aunque no estoy muy segura.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rubén

Bill

¡Yuhuuuuuuu! ¡Día sin cole!  :gñe:

Oh, mierda...  :llori:

Mskina

Y estas son las cosas que me revientan:

Aguirre renuncia a construir un colegio público para que uno concertado pueda ampliar sus instalaciones

En noviembre de 2010 el Ayuntamiento cedió gratis 10.000 metros en Barajas para equipamiento educativo, un año después la Consejería solicita cambiar esa parcela por otra para que se pueda en ella ubicar y ampliar el centro concertado San Pedro Apóstol.

http://www.iucm.org/index.php/noticias/502-aguirre-renuncia-a-construir-un-colegio-publico-para-que-uno-concertado-pueda-ampliar-sus-instalaciones

Sandman

¿Van a hacer un colegio público en Los Coronales? Me parece un poco pollada porque hasta hace poco estaban cerrando colegios por falta de alumnos. El mío lo cerraron y lo fusionaron con el Ciudad de Guadalajara. El Ciudad de Zaragoza está a tres minutos de Los Coronales. Vamos, que yo que vivo aquí y tengo dos sobrinos pequeños no me parece que necesite el barrio más colegios de los que tiene y no está el horno para bollos.
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

No puedo creerme que salte de la página 4 a la 15 y sigais hablando de lo malos que son los colegios concertados. Yo fui a un concertadodonde sólo hay pagar las comidas, si comía en el centro, y la guardería antes del horario escolar. Y teníamos la misma fauna arborícora que cualquier colegio público de la zona. Bueno, no: el porcentaje de gitanos era algo menor.

Está llevado por una cooperativa que conforman los mismos profesores. El centro se declara aconfesional y apolítico y defiende la gratuitidad de la educación. Además, es mucho menos secta de lo que parece. :O

Se va a hablar del adoctrinamiento que acaba suponiendo esta asignatura, tal y como se temía en su implantación? Y otra cosa más, es legal omitir el rechazo a la homofobia del temario. Lo es también omitir el racismo, el sexismo y demás discriminaciones que contradicen la igualdad constitucional? O es sólo porque lo de los maricas es lo más nuevo?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Ojo Pingu, que yo aquí no he criticado al concertado en sí, sino a renunciar a construir uno público para así favorecer a un privado aka concertado

Psyro

Pero si los quieres cerrar todos :lol:

Y bueno, qué cojones, que no nos interesa, deja de marear con el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 19:32
Ojo Pingu, que yo aquí no he criticado al concertado en sí, sino a renunciar a construir uno público para así favorecer a un privado aka concertado
Yo también me quejo de eso, pero creo que perdemos mucho el norte. Cuando más participo en los hilos de esta sección y de Cultura es cuando el tema versa de educación, porque me interesa. Así os puedo decir que, la mayoría de las veces, el tema da igual: acabamos en esta misma discusión y este hilo lleva así 12 de 15 páginas. No es por nada, pero acabamos aburriendo a las piedras siempre con la misma pelea y los mismo argumentos. O quizás sea un fallo en Matrix y he tenido un deja vú. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes