Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Los cambios de educación para la ciudadanía.

Iniciado por Rubén, 19 de Mayo de 2012, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Desde el punto de vista de alguien que en algún momento tendrá hijos, te digo que son mejores porque hay muchísima menos morralla (y no me refiero a inmigrantes, gitanos, etc., sino a morralla de verdad, gamberros, maleantes, vagos, delincuentes) por metro cuadrado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 14:42
Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2012, 14:07
Yo no rechazo ningún dato, yo rechazo que "las cosas son como soy porque soy Mskina y lo digo yo"
¿Sand, por qué son mejores los colegios de pago que los públicos?

¿Mski, por qué son mejores los colegios públicos que los de pago?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Perdón, me equivoqué. Privado no, privado concertado. Privados se supone que son buenos por lo que dice Khram, entre otras cosas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 14:48
Perdón, me equivoqué. Privado no, privado concertado. Privados se supone que son buenos por lo que dice Khram, entre otras cosas.

:facepalm:

Después de haber ido a un privado concertado, me reafirmo en lo dicho.

Mskina

Yo le hago la pregunta a Sand. Que me diga motivos por los que los concertados son mejores que los públicos

Psyro

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 14:42
Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2012, 14:07
Yo no rechazo ningún dato, yo rechazo que "las cosas son como soy porque soy Mskina y lo digo yo"
¿Sand, por qué son mejores los colegios de pago que los públicos?

No tienen por qué ser mejores ni peores en general, que cada centro es un mundo. El tema es que aquí estamos defendiendo un sistema con colegios privados, concertados y públicos, como hasta ahora, y tú uno en el que eliminas todos los concertados y no me acaba de quedar muy claro si los privados (antes decías que sí, ahora parece que no).

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 14:52
Yo le hago la pregunta a Sand. Que me diga motivos por los que los concertados son mejores que los públicos

Te cagas...

NiemandNie

Ah, vale, que como tú preguntas no tienes que argumentar lo que defiendes.  :lol:

Además creo que nadie ha dicho qué es mejor o peor, simplemente tú has dicho abiertamente una afirmación tan subnormalesca como "o público o privado, nada de a medias" y te están dando argumentos por lo que lo concertado funciona, es eficiente y no se tiene porqué quitar.

Ahora simplemente estás corriendo en círculos como sólo tú sabes.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

Eh, chavales, callaos, que me pregunta a mí, al que ha afirmado que... Oh, wait.

Los privados no tienen por qué ser mejores que los públicos y los concertados tampoco tienen por qué serlo. De hecho, igual hay algún colegio público por ahí que es mejor que todos los colegios privados juntos. El tema es que si tienes un colegio privado por el que pagas una pasta larga puedes exigir calidad, o llevar tu dinero a otra parte, y eso hace que muchos colegios privados tengan un nivel superior al de los colegios públicos.

En cuanto a los concertados esos ni guarra, no se me ocurre ningún motivo por el que sean mejores o peores. Pero está bien tenerlos como opción alternativa en cualquier caso ¿no?
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: NiemandNie en 21 de Mayo de 2012, 14:55
te están dando argumentos por lo que lo concertado funciona, es eficiente y no se tiene porqué quitar.
Me están dando experiencias personales, que es muy distinto que un argumento.

Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2012, 15:08
En cuanto a los concertados esos ni guarra, no se me ocurre ningún motivo por el que sean mejores o peores. Pero está bien tenerlos como opción alternativa en cualquier caso ¿no?
Tú sabrás, eres tú quien defiende la existencia de los colegios concertados. Psyro lo mismo