Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Los cambios de educación para la ciudadanía.

Iniciado por Rubén, 19 de Mayo de 2012, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Superjorge en 20 de Mayo de 2012, 23:45
Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2012, 23:43
Pero a ver, ¿para qué coño tengo que estudiar en un sitio para quejarme del modelo? Ni que me quejase de cómo se portan los profesores :lol:

3.372.000.000 o más, ¿eh?

Te hice dos preguntas, la respuesta a las dos fue no, si no sabes como funciona, no lo critiques, primero entérate y luego ven aquí a hablar del tema
No lo acabas de entender. Todo tuyo

Logan

Mskina, es que lo que estás diciendo es "todos los colegios concertados son unos malvados ogros a los que les dan igual los niños con tal de sacar dinero", se te dice que no todos los casos son así, que no conoces cómo funcionan de verdad los concertados, que no has estado en uno, etc. y sigues diciendo que son unos ogros.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2012, 00:19
Mskina, es que lo que estás diciendo es "todos los colegios concertados son unos malvados ogros a los que les dan igual los niños con tal de sacar dinero", se te dice que no todos los casos son así, que no conoces cómo funcionan de verdad los concertados, que no has estado en uno, etc. y sigues diciendo que son unos ogros.
En ningún momento he dicho eso. He criticado que un modelo que tendría que ser como un parche se use como modelo estándar. Al mismo tiempo que criticaba eso he dicho que una empresa busca beneficios, que aquí no se le paga a la gente con amor y paz.

Es ilegal que te cobren por ir a clase pero ya encontrarán la manera de que pagues para que tus hijos no se sientan discriminados

Logan

Que no, Mskina, que no en todos es así, no insistas. Que yo no digo que no los haya, que los hay, pero no todos son así.

Gagula

Mskina me cansa con su rechazo absoluto e irracional a todo lo que tenga hábito, qué vida más desordenada llevará, pobre.

Respecto a la discusión sobre si los colegios concertados son lo peor y solo admiten personas de su misma especie, diré primero, que gracias a los colegios privados/concertados ha habido niños deficientes atendidos durante muchísimos años. Que cuando llegó la integración es cierto que muchos colegios se asustaron, pero es que los públicos eran los primeros en rechazar la integración, pero claro, que a esos no les quedo más remedio que tomarlo o tomarlo. Ahora, los coles generalmente tienen toda clase de alumnos, hay colegios concertados específicamente preparados con recursos para determinados alumnos, sordos o motóricos, sobre todo, que suelen necesitar cosas más raras o caras, o por ejemplo con aulas de estimulación multisensorial, precisamente para recibir a esos alumnos. Que hay colegios concertados que están en barrios en los que existe población extranjera, y por supuesto tienen alumnos inmigrantes.

Dicho esto existen dos pegas. Una, los centros en los que las donaciones son una obligación más que una sugerencia o petición, porque les dan un carácter que hace que los padres las paguen (incluso sabiendo que no son obligatorias) para que sus hijos no estén marginados, y que además suelen intentar aparentar ser supercentros chachis falsiprivados. Estos centros son malos para los españoles, los inmigrantes y cualquier otra población que se os ocurra, porque están llenos de capullos, hacen un favor al que dejan fuera y le ahorran un trauma por convivir con gilipollas.
Y la otra los centros del opus, que son lo peor y deberían estar todos clausurados y en lugar de eso se conciertan y subvencionan).
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Cita de: Gagula en 21 de Mayo de 2012, 01:09
Mskina me cansa con su rechazo absoluto e irracional a todo lo que tenga hábito, qué vida más desordenada llevará, pobre.
Mskina dijo al principio de todo que no le gustaban los concertados, ya fuesen de rojos, amarillos o azules

Logan

Vale, pues a mí no me gustan los gallegos, porque son todos unos pueblerinos autistas, me da igual que sean de un pueblo de 20 habitantes o de Santiago capital.

ayrendor

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2012, 01:18
Vale, pues a mí no me gustan los gallegos, porque son todos unos pueblerinos autistas, me da igual que sean de un pueblo de 20 habitantes o de Santiago capital.

Me muero :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Logan en 21 de Mayo de 2012, 01:18
Santiago es un pueblo grande. Vigo una aldea gigante

Sandman

La educación debe ser privada, si alguien quiere que el estado le pague la educación que se vaya a Francia.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes