Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

¿Felices, fardones, deprimidos o quejicas?

Iniciado por Bill, 15 de Mayo de 2012, 17:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Hilo dedicado a Sandman.

¿Somos más felices? ¿Más fardones? ¿Más deprimidos? ¿Más quejicas?

He cogido cuatro hilos de offtopic, he calculado el número de días transcurridos desde que se abrieron y el número de posts, y he calculado el número de posts por día. Los hilos seleccionados son:
- Sapos, culebras y pitadas de oídos a domicilio (quejicas)
- Gran hilo para animar a la peña (deprimidos)
- Gusto de vida (felices)
- Hilo para adorar a la peña o del fardar (fardones)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para verlo de forma gráfica:

El resultado es que la gente es, por orden:
- Deprimidos : 39% del total
- Fardones : 29% del total
- Quejicas : 21% del total
- Felices : 11% del total

Según mi análisis, habría que ser más felices y menos llorones  uhm

ayrendor

Oh un queso de estadisticas. El hijo entre Sandman y AnotherCheese.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Psyro

Propongo subdivisiones del apartado "deprimidos" en "mujeres" (55%), "orestes intenta conectarse a internet" (15%), "logan va a la uni" (5%), "logan va al médico" (15%) y "charlosp va al autobús" (10%).

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Yo en el de ánimos apenas escribo, yo soy más quejica.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Hay que tener en cuenta también lo mucho que nos gusta poner un :besiku: o un "ánimo tio/guapa" en el hilo de los deprimidos.

Macsnow

Cita de: Psyro en 15 de Mayo de 2012, 17:52
Propongo subdivisiones del apartado "deprimidos" en "mujeres" (55%), "orestes intenta conectarse a internet" (15%), "logan va a la uni" (5%), "logan va al médico" (15%) y "charlosp va al autobús" (10%).

:lol:

Pero en deprimidos hay mucho post que es animando al personal, así que hay la relación por posteo debería de tener alguna variable.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 15 de Mayo de 2012, 18:18
Hay que tener en cuenta también lo mucho que nos gusta poner un :besiku: o un "ánimo tio/guapa" en el hilo de los deprimidos.

Cita de: Macsnow en 15 de Mayo de 2012, 18:20
Cita de: Psyro en 15 de Mayo de 2012, 17:52

:lol:

Pero en deprimidos hay mucho post que es animando al personal, así que hay la relación por posteo debería de tener alguna variable.

Esas dos cosas. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Sería básicamente lo mismo, porque en los de felicidad chupiguay hay posts para hacerse partícipes de la chupiguaynidad. Salvo que estéis insinuando que la gente entra más a hacerse partícipes de las penurias que de la felicidad, lo cual nos llevaría a pensar en los famosos estudios que afirmaban que para la humanidad es necesario que unos lo estén pasando mal para nosotros sentirnos mejor, como por ejemplo cuando ves pobres y piensas "no estoy tan mal" o les das una limosna para sentirte mejor persona...

Y yo quiero pensar que esto último no es cierto y no sois así, ¿verdad? Así que vamos a partir de la idea de que el porcentaje de compartición de las penas y de las alegrías es el mismo  :gñe:

Mime

Cita de: ---------- en 15 de Mayo de 2012, 18:32
Sería básicamente lo mismo, porque en los de felicidad chupiguay hay posts para hacerse partícipes de la chupiguaynidad. Salvo que estéis insinuando que la gente entra más a hacerse partícipes de las penurias que de la felicidad, lo cual nos llevaría a pensar en los famosos estudios que afirmaban que para la humanidad es necesario que unos lo estén pasando mal para nosotros sentirnos mejor, como por ejemplo cuando ves pobres y piensas "no estoy tan mal" o les das una limosna para sentirte mejor persona...

Y yo quiero pensar que esto último no es cierto y no sois así, ¿verdad? Así que vamos a partir de la idea de que el porcentaje de compartición de las penas y de las alegrías es el mismo  :gñe:

¿No somos así? ¿Entonces por qué dejamos volver a Dracon?

El tema del hilo, yo soy una de las que se queja mucho e intenta animar a otros, supongo que los que tengo alrededor están ya hartos de mis quejas, o por algunas razones no puedo contárselas, y esto me sirve de desahogo.

Bill

Nah, si yo lo único que buscaba es que la gente escriba más en el hilo de Gusto de Vida y el de fardar. Que parece que quejarse o llorar salga más barato... y lo único que me parece que sucede es que preferimos publicar nuestros momentos de indignación con la especie humana antes que los momentos en los que estamos a gustísimo. Y no me parece que estemos deprimidos más tiempo que a gustísimo, solamente que lo publicamos más, y a mí personalmente me molaría que los momentos buenos también se compartiesen con la misma frecuencia.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]