Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2012, 17:08
Te recuerdo que lo primero que dijiste fue "Soy Agente de policía", como si eso lo aclarase todo. Más tarde dijiste que eras Vigilante, pero juraría que Ayr te preguntó qué hacías siendo policía, porque podías tener muchas acciones.

Sinceramente, creo que eres mafioso y multiusos, y que te decidiste por vigilante para poder justificar no matar a nadie por tu cláusula de matar a un ciudadano

Pues para mí sí que lo aclaraba, igual que cuando Logan dijo que era jueza me esperaba una acción como la que ha descrito. ¿Multiusos? ¿Me dices qué he hecho aparte de matar según tú?

Y perdona, desde mi punto de vista es menos normal que media partida no tenga acciones nocturnas o que haya un Vigilante sin limitaciones en un partida de 10 personas... pero nada, vamos a por el Vigilante que es el único aldeano que puede matar.

¿Te digo más? Desde que Ayr se emperró en presionarme que dije que mi título estaba perfectamente ligado a mi rol, igual que el de Minerva (Anadryn) y el de Logan, que no es algo que me haya sacado de la manga a último momento (te invito a que revises mis mensajes, si no me crees).

Anda que, acusarme de mafioso por decir "soy el Vigilante", cuando sé de sobras lo que hace el Vigilante y encima pregunté a Der cuando me envió el rol, porque en los MPs no especifica rol (que es algo que llevamos viendo desde que murió Deke, así que bien tonto sería si metiera la pata con eso).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: AnotherCheese en 31 de Mayo de 2012, 17:18
Cita de: Mskina en 31 de Mayo de 2012, 17:08
Te recuerdo que lo primero que dijiste fue "Soy Agente de policía", como si eso lo aclarase todo. Más tarde dijiste que eras Vigilante, pero juraría que Ayr te preguntó qué hacías siendo policía, porque podías tener muchas acciones.

Sinceramente, creo que eres mafioso y multiusos, y que te decidiste por vigilante para poder justificar no matar a nadie por tu cláusula de matar a un ciudadano

Pues para mí sí que lo aclaraba, igual que cuando Logan dijo que era jueza me esperaba una acción como la que ha descrito. ¿Multiusos? ¿Me dices qué he hecho aparte de matar según tú?

Con esto me refiero a que si según él soy mafioso y multiusos qué acciones he hecho aparte de matar a la gente que está muerta (claro, no voy a referirme a los vivos -3-)

Y qué narices, si no te crees que un agente de policía se va de la partida al matar a un civil pues allá tú, ni que los policías pudieran disparar sin consecuencias.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Metiendo baza.
Me fio de anadryn. Si no recuerdo mal sustituye a minerva, y con minerva ya tenia la impresion el dia anterior de que era el medico (de hecho, se lo dije a Der en el mp). Ademas con tan poca gente, un mafioso que pueda matar todas las noches mas un linchamiento diario, esto se nos acaba en nada, y no es expres que yo sepa.
Luego, de queso me fio a un 80%. Lo mismo, con la poca gente que tenemos, esa limitacion para evitar a un nuevo breivik es totalmente logica.
De Logan me fio porque lo he bloqueado y ha habido muerte, pero ojo, eso solo si es una mafia de 1 solo jugador. Si sale algun mafioso y seguimos jugando, voto por matarle.
De Mskina no me fio nada. Que clase de tipo duro se defiende de linchamientos pero no de muertes nocturnas?

Yo ya se a quien voy a bloquear esta noche, pero no os dire nada uhm

Mskina

Tristemente el investigador y el multiusos palmaron al principio de la noche (y apuesto a que uno de ellos era mafioso)

Y perdona, desde mi punto de vista es menos normal que media partida no tenga acciones nocturnas o que haya un Vigilante sin limitaciones en un partida de 10 personas... pero nada, vamos a por el Vigilante que es el único aldeano que puede matar.
Justamente, en una partida de 10 personas, si el vigilante la caga (imagina que te desvían la acción) perdemos a dos ciudadanos en lugar de solo uno. Muy lógico, obviamente

¿Te digo más? Desde que Ayr se emperró en presionarme que dije que mi título estaba perfectamente ligado a mi rol, igual que el de Minerva (Anadryn) y el de Logan, que no es algo que me haya sacado de la manga a último momento (te invito a que revises mis mensajes, si no me crees).
Yo soy General, si vamos a eso. Te digo que mi título está relacionado con lo que puedo hacer. Después te digo que no se me puede linchar, porque con mi rango me defiendo muy bien de que me ataquéis y no lo conseguís. O digo que soy vigilante, y también cuadra. O digo que trabajo en el servicio de inteligencia y puedo investigar. Si será por cosas que puedo decir

Anda que, acusarme de mafioso por decir "soy el Vigilante", cuando sé de sobras lo que hace el Vigilante y encima pregunté a Der cuando me envió el rol, porque en los MPs no especifica rol (que es algo que llevamos viendo desde que murió Deke, así que bien tonto sería si metiera la pata con eso).
¿Es decir, te pone que puedes matar a alguien y tal pero le preguntas a Der si eres el vigilante?

AnotherCheese

Mskina, ¿me explicas qué clase de máster pone una limitación así y añade a un rol que desvíe acciones en una partida tan pequeña? Y luego, dime qué rol tengo según tú, porque primero dices que soy Multiusos mafioso (ergo el que mata sería otra persona) ahora dices que el Multiusos está muerto y que o él o el investigador eran mafiosos (salieron de color verde, no sé, pero hasta ahora en las mafias donde he estado en las resoluciones sale el color verdadero). Pues chico, ya ni sé qué rol dices que tengo :lol:

Vamos a ver, en ningún momento he asegurado que todos los títulos estén relacionados con su rol (no hay más que ver lo de "Sicario" o "Invitada de honor" que a mí no se me ocurren roles fjos para ellos). Solo te he recalcado que no es algo que me sacara de la manga cuando me vi obligado a decir rol, porque es lo que dije desde el principio. Y creo que bastante ligado está el hecho de ser Agente de policía con ser Vigilante, que cualquier otra acción es ya más rebuscada (lo de las esposas sin comentarios, una cosa es detener y otra retener).

Sí, le pregunté a Der por mi rol, porque con esa limitación no estaba seguro. Igual que le pregunté a Félix por mi rol en Mafia Pokémon, es lo que tiene que no lo ponga en el MP y el rol tenga variantes. ¿Me hace eso más mafioso? ¿No puedo preguntar por mi propio rol al máster?

AnotherCheese

Por cierto, ahora no vengas diciendo que como es Mafia 10 Negritos los colores salen siempre de color verde porque la mafia (o el mafioso) finge su muerte, te recuerdo que tú mismo deshechaste esa idea.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Va, mskina me gusta
Voto mskina

Mskina

Día 4 y desperdiciamos el linchamiento

raul_isl

Eres inmune, y eso es mejor que linchar al medico que creo que es el que saldria en caso de triple empate.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 20:12]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:03]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:58]

¿Cuándo moriremos? de YoYo
[Hoy a las 17:59]

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 15:26]