Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

GoldenEye para...¿?

Iniciado por naxas87, 04 de Noviembre de 2008, 09:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

¿Alguien sabe que coño pasa con este juegazo? Que si para la CV, que si para el Bazar de Xbox...
Los ultimos rumores que he leido han sido que Satoru Iwata se ha puesto en plan Torrente con el Peñon y ha dicho "¡Pa Nintendo o pa nadie!" y se ha cargado el proyecto tanto para Wii como para Xbox, pero no se nada más, y esos rumores son de Febrero...
Ojalá lo saquen para la CV...

Que viciadas a ese juego, por Dios...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Genki

CREO que el juego era exclusivo de N64... así que lo veo difícil que los aquen en XBOX, aunque el estudio que lo sacó en N64, está ahora en microsoft... (puede que me equivoque de juego xDD)

ah, la compañía creo que era Rare

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

naxas87

Si, bueno. A ver. El lio completo era que Rare, que ahora esta con Microsoft, estaba preparando el juego para lanzarlo en el bazar de Xbox Live. Una versión con mejores graficos (no mucho mejores, pero mejores al fin y al cabo), con más pantallas para el multi y etc...en fin, mejorando un poquillo la ya de por si buena versión original.
Pero claro, al ser un juego para Nintendo, supongo que según estos rollos legales les tenían que pedir permiso. En un principio el presi de Nintendo América estaba de buen rollo, decía que no lo veia mal siempre que se lanzase tambien en la Consola Virtual, y tal...
Pero el presi de Nintedo America no es el que manda. Por lo visto el jefazo de la Gran N, Satoru Iwata, no lo veia igual, y dijo que verdes las han segado, y ahora nos hemos quedado sin Goldeneye tanto los de Xbox como los de Wii.

De esto se hablaba en Febrero, y no he podido encontrar noticias más frescas. Y me jode, vive Dios.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Genki

pues todo se habrá paralizado... en teoría, los derechos los tiene Nintendo, (lo mismo pasó con el farcry y cryteck, que en vez de crear el farcry 2, creó el crysis)

y ahora... pues a saber... nos jodemos todos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan

Había una recogida de firmas por si querías que saliera para el marketplace :lol: