Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Preguntas a los que mas entienden de esto.

Iniciado por Maik, 04 de Noviembre de 2008, 00:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Estoy haciendo skins para el Cs. Para ello, me baso en otros ya hechos y lo que hago es darles nuevas texturas, y así cambiar ampliamente lo que vienen a ser tanto manos como armas. Para ello estoy usando Photoshop y un editor standar de modelos de half life.

Es decir, no hago de la nada, sustituyo solo, que para eso los autores dejan a libre descarga.

Claro, el cs trabaja esencialmente con texturas con profundidad a 8 bits, por no hablar de que las texturas predefinidas vienen en campos de 256x256 y con el color indexado, es decir, para editarlas, necesito:

1º Cambiar el modo de imagen a RGB-8
2º Cuadrar que entren a 256x256
3º Guardarlo como bmp a profundidad de 8 bits.

PERO, a .bmp desde RGB-8 solo me deja a 16 bits y me da error al intentar importarla. He conseguido mapas a 8 bits pero con escala de grises. Hay algún método que desconozco para poder conservar el color (amplia o mayoremente) y tener una profundidad máxima de 8 bits, con un .bmp?

Memnoch

Si estás en el MSN ábreme conversación y te lo explico.

Maik


Maik

#3
Volviendolo a convertir la imagen a modo indexado. :)

Ya va, ahora mis manos en el cs luzen el logo de Adidas en los guantes y Yarot, tatuado en el brazo.

Gracias de todas formas Memnx.

Vandemar

Cita de: Yarot en 04 de Noviembre de 2008, 09:15

Ya va, ahora mis manos en el cs luzen el logo de Adidas en los guantes y Yarot, tatuado en el brazo.

Aaaaaah

AAAAAAAAAH


Maik


Vandemar


Maik

Si se, lo que pasa es que el que manda aqui soy yo.

Memnoch


Maik


Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]


Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]