Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Good news everyone!

Iniciado por Dracon73, 04 de Mayo de 2012, 06:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Habrá prostitutas robots

Un conjunto de ingenieros holandeses presentó un proyecto para que máquinas mecánicas avanzadas se encarguen de propiciar placer a los hombres. Afirman que su idea serviría para evitar la prostitución infantil y disminuir la transmisión de enfermedades sexuales.

Que la zona roja de Ámsterdam esté llena de robots prostitutas en algunos años, es el sueño de un grupo de ingenieros holandeses. Estos desarrollaron una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias, que tendrán la función de realizar el trabajo más antiguo del mundo.

Los autores de la idea aseguran que este tipo de prostitución resolverá problemas tales como la prostitución infantil o la transmisión de enfermedades sexuales. También privaría a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, porque "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo consideren como infidelidad".

En un comienzo, utilizar los servicios del robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales. No obstante, este tipo de "entretenimiento" no estará al alcance de todos, debido a que el servicio costará alrededor de ¡7.500 de euros!. Por este precio el cliente tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide con una inmensa variedad de sus características morfológicas.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

Esto no sé de donde pero me suena, lo de que se queda atrancado en determinada posición y acaba capando al protagonista

Mskina

Vandemar

Cita de: Patán en 04 de Mayo de 2012, 06:17
Estos desarrollaron una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias, que tendrán la función de realizar el trabajo más antiguo del mundo.

Completamente falso.

Es imposible que la prostitución sea el trabajo más antiguo del mundo.

Bill

Cita de: Vandemar en 04 de Mayo de 2012, 19:28
Estos desarrollaron una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias, que tendrán la función de realizar el trabajo más antiguo del mundo.

Completamente falso.

Es imposible que la prostitución sea el trabajo más antiguo del mundo. Yo estaba allí.

Fixed.

Calabria

Cita de: ---------- en 04 de Mayo de 2012, 19:34

Completamente falso.

Es imposible que la prostitución sea el trabajo más antiguo del mundo. Yo estaba allí y tuve que cultivar trigo para pagarle a la muy zorra.

Fixed.

Refixd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Calabria en 04 de Mayo de 2012, 19:38
Cita de: ---------- en 04 de Mayo de 2012, 19:34

Completamente falso.

El trabajo más antiguo son los padres que las visten como putas.

Fixed.

Refixd

Rerefixd

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Lilium

:lol:

A mí me ha recordado a la peli Inteligencia Artificial.

Macsnow

En futurama, hay un capitulo que deja claro que esto no es buena idea. Es el capi de lucy liu, que se la descargan en un robot y bla, bla...

Últimos mensajes