Publicidad polemica para olimpiadas. A.K.A El hilo para discutir con Sandman.

Iniciado por Dracon73, 04 de Mayo de 2012, 04:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2012, 06:48
"Nos están robando Repsol" lo encuadrarías dentro de nacionalismo o patriotismo?

Edit: lo pregunto sin maldad, por verdadera curiosidad

Depende de si consideras Repsol un símbolo nacional, en cuyo caso sería nacionalismo.
Blog novela, con zombies:

Ynteror

Cita de: Psyro en 05 de Mayo de 2012, 19:04
Pues hombre, si a  vosotros os parece normal aprovechar unas Olimpiadas para hacer propaganda política, entonces no pasa nada.

Independientemente de que se tenga razón o no reclamando las Malvinas, que es verdad que estratégicamente hablando son un punto importante por el tema de las aguas territoriales y que podría comprometer la seguridad de Argentina en un hipotético escenario bélico contra Inglaterra. Escenario bélico que, por cierto, me parece lo abstante improbable como para poder pensar que no es más que basura panfletista de un gobierno nacionalista

Es claro que la excusa militar es solo un argumento para litigar dicha pelea.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Psyro

Pues eso, que me parece una reacción vergonzosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ynteror

Lo dices como si la historia mundial reflejara mejores argumentos

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

O sea los tipos roban nuestras islas sacando a los habitantes por la fuerza poniendo los suyos propios, mandan barcos de guerra superpoderosos y submaricnos y aviones, se ponen a sacar el petroleo de nuestro territorio, a depredar los peces del oceano que nos pertenece, se cagan en las resoluciones de la onu aprovechandose de su poder de veto, se niegan a negociar nada, nos toman por boludos y se pavonean frente a nosotros con su poderio militar ¿Y lo vergonzozo es este video...? :facepalm:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Calabria

No, ambas cosas. Sois todos igual de idiotas ¿te vale?

Dracon73

Claro, es como si viniera una patota de 20 patovicas, me cagara a trompadas, me insultara, me robara todo lo que tengo, me orinara encima y me dejara desnudo en la calle y luego se ofendieran porque puse en twitter "patoteros feos" y luego alguien dijera que mi reaccion es vergonzosa o es igual. :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Calabria

Te contestaría, pero es que no entiendo la mitad de los sustantivos y verbos, así que me limitaré a decir: Aham.

raul_isl

Que es un patotero, patovica, o similar?

Dracon73

Un patovica es un tipo musculoso, una patota  se le llama a un grupo, barra, pandilla, no se como les dicen alla. Gente con animo de molestar.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes