Publicidad polemica para olimpiadas. A.K.A El hilo para discutir con Sandman.

Iniciado por Dracon73, 04 de Mayo de 2012, 04:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Faerindel

Sandman

Yo no soy nacionalista y puedo criticarlo perfectamente.

De todos modos, el nacionalismo es una forma de ganarse a las masas para después hacer cualquier cosa sin que rechisten. Eso es innegable, la historia lo ha visto muchas veces. Y no creo que haya que confundir nacionalismo con patriotismo. El patriotismo puede ser sano para una nación, ya que sus habitantes quieren estar orgullosos de su progreso. El asunto es que en Argentina no veo un simple patriotismo sino un fuerte nacionalismo. Veo a los congresistas llamando española a otra congresista. Se usa una nacionalidad como término peyorativo. Eso es xenofobia, y no es más que el fruto que aparece tras sembrar la semilla del nacionalismo en un pueblo.
Blog novela, con zombies:

Mskina

"Nos están robando Repsol" lo encuadrarías dentro de nacionalismo o patriotismo?

Edit: lo pregunto sin maldad, por verdadera curiosidad

Ynteror

Bleh, todos contra el negro de Dracon X(

Para empezar, el negro tiene razón para decir que la facilidad de adquirir un terreno en tiempos ancestrales no equivale a que hoy en día en las denominadas "democracias" se sostenga.

Pensar que un fragmento de tierra no es importante es un error estratégico bastante estúpido, no importa que tan árida y horrible sea la tierra, tiene un costo de pertenencia y que yo sepa la sola accesibilidad que da una mierda de isla es tremenda en espacio marítimo.

A este paso se puede sentir mas la necesidad de estas tierras, en particular con la creciente crisis y la sostenibilidad de los ciudadanos de un país.

Lamentablemente no puedo esperar que ustedes Españoles capten la idea ya que Europa esta acostumbrada a un modelo de perdida y conquista constante, dudo entiendan la necesidad que urge de la tierra y la propiedad como país (no confundir con la mierda esa que llaman "patriotismo" y "nacionalismo")

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Gagula

A mí lo que me interesa del vídeo es que hemos descubierto el futuro laboral de Pingu  *.*
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sertori0

Si fuera por resoluciones de la ONU, Canarias tendría derecho a ser independiente, y míranos :lol:

(Que no lo apoyo, pero es por poner un ejemplo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Ynteror en 05 de Mayo de 2012, 07:05
Bleh, todos contra el negro de Dracon X(

Para empezar, el negro tiene razón

No soy negro. Soy mas palido que un albino.
Tampoco soy albino. :O

CitarVeo a los congresistas llamando española a otra congresista. Se usa una nacionalidad como término peyorativo. Eso es xenofobia, y no es más que el fruto que aparece tras sembrar la semilla del nacionalismo en un pueblo.

Interpretas mal, se le llama española no de forma peyorativa o xenofoba sino como haciendo notar que defiende los intereses de otra nacion en lugar de los nuestros. Igual, la xenofobia, el racismo y la discriminacion existe, acá, en España, en alemania, en la china, en los estados unidos y en el pais que se te ocurra no hace falta nacionalismo ni nada; y yo soy el primero que estoy en contra. Yo creo que aca es uno de los paises donde recibirmos y hemos recibidos siempre a los extranjeros de todos lados sin trabas y con los brazos abiertos; fijate que eso no es lo que pasa en otros paises.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sertori0

Cita de: Patán en 05 de Mayo de 2012, 11:59

CitarVeo a los congresistas llamando española a otra congresista. Se usa una nacionalidad como término peyorativo. Eso es xenofobia, y no es más que el fruto que aparece tras sembrar la semilla del nacionalismo en un pueblo.

Interpretas mal, se le llama española no de forma peyorativa o xenofoba sino como haciendo notar que defiende los intereses de otra nacion en lugar de los nuestros.

Osea, peyorativamente

Psyro

Pues hombre, si a  vosotros os parece normal aprovechar unas Olimpiadas para hacer propaganda política, entonces no pasa nada.

Independientemente de que se tenga razón o no reclamando las Malvinas, que es verdad que estratégicamente hablando son un punto importante por el tema de las aguas territoriales y que podría comprometer la seguridad de Argentina en un hipotético escenario bélico contra Inglaterra. Escenario bélico que, por cierto, me parece lo abstante improbable como para poder pensar que no es más que basura panfletista de un gobierno nacionalista.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif