Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Publicidad polemica para olimpiadas. A.K.A El hilo para discutir con Sandman.

Iniciado por Dracon73, 04 de Mayo de 2012, 04:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mskina

Psyro

A mi me parece de república bananera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Estaba escribiendo exactamente lo mismo que Psyro, pero el foro no deja escribir cuando otro ha escrito.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Es un berrinche de crío chico, pero si a ellos les hace gracia...

Dracon73

Yo creo que deberian ser un poco menos engreidos y despectivos al describir o hablar de otros paises. Opino que deberian hacer algo parecido con el peñon de gibraltar.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Faerindel

En verdad Gibraltar lleva más tiempo en manos inglesas que españolas (tomada de los moros definitivamente en 1462, luego cedida a Inglaterra en 1713, eso hacen unos 250 años para España y casi 300 para Inglaterra. fuente: Wikipedia, ofcors), así que ya ese tema es un tanto absurdo. :lol:
La cochinada de Gibraltar es el estatus de paraíso fiscal que tiene y el lío de las aguas territoriales.

Edit: Ahora, leyendo un poco el tema este en la wiki... La soberanía argentina se basa en un "¡Eh, que nosotros la ocupamos primero!" y que se están peleando por un par de cochinas islas muertas de hambre en las que viven cuatro gatos. Menuda gilipollez.

Calabria

Cita de: Patán en 05 de Mayo de 2012, 03:10
Yo creo que deberian ser un poco menos engreidos y despectivos al describir o hablar de otros paises. Opino que deberian hacer algo parecido con el peñon de gibraltar.
Te sabes ese del argentino que se suicidó tirándose desde su ego?

Dracon73

Cita de: Faerindel en 05 de Mayo de 2012, 03:34
En verdad Gibraltar lleva más tiempo en manos inglesas que españolas (tomada de los moros definitivamente en 1462, luego cedida a Inglaterra en 1713, eso hacen unos 250 años para España y casi 300 para Inglaterra. fuente: Wikipedia, ofcors), así que ya ese tema es un tanto absurdo. :lol:
La cochinada de Gibraltar es el estatus de paraíso fiscal que tiene y el lío de las aguas territoriales.

Edit: Ahora, leyendo un poco el tema este en la wiki... La soberanía argentina se basa en un "¡Eh, que nosotros la ocupamos primero!" y que se están peleando por un par de cochinas islas muertas de hambre en las que viven cuatro gatos. Menuda gilipollez.

No son solo unas islas cochinas, es toda una zona maritima enorme que nos pertenece porque un dia vinieron los ingleses y por la fuerza nos sacaron y pusieron a su gente. Es una colonia, las naciones unidas nos dan la razon desde 1965 e inglaterra se niega a negociar hablando de autodeterminacion como si se tratara de un pueblo originario de las islas cuando son britanicos puestos ahi por la fuerza. Asi que informate mejor.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Dracon73

Cita de: Calabria en 05 de Mayo de 2012, 03:47
Cita de: Patán en 05 de Mayo de 2012, 03:10
Te sabes ese del argentino que se suicidó tirándose desde su ego?

Yo creo que los españoles no deberian hablar de ego, porque si lo tenemos seguro que lo heredamos de uds. :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes