Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Orleo, ven aquí y explícame...

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 01 de Mayo de 2012, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: Interor en 01 de Mayo de 2012, 19:19
Hipsters everywhere...

No me puedo creer que el imbécil este sea el único que ha entendido algo... o que por lo menos sabe por donde van los tiros.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mime

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 19:17
Cita de: Mime en 01 de Mayo de 2012, 19:11
¿Y que coño es "mainstream"?

¿Y que coño es "mainstream"? Preguntas mientras clavas
tu ipod azul en mi ipad blanco.
¡Que es mainstream! ¿Y tu me lo preguntas?
Mainstream eres tú.

*.*

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 19:21
Ahora la contestación real para la pobre Mime:

Mainstream is what's the new trend. when one "style" gets old, a new one is reborn, a mainstream person is someone who jumps from trend to trend so that they fit in with the rest of the crowd. Mainstream is being what society thinks you should be, and look like.

Entonces, mainstream, modernos, hipsters.... son sinónimos de "carajote"?

ayrendor

Si lo explicas en bikini se entiende mejor. Por eso hay canales en Estados Unidos donde las noticias las dan tias en ropa interior o trajes de baño.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Ynteror

Y para colmo, viene y me insulta :llori:

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Además, yo del tema de los modernos se todo lo que hay que saber:

Meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa, meto cuchillo, saco tripa...

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orleo

Cita de: Interor en 01 de Mayo de 2012, 19:25
Y para colmo, viene y me insulta :llori:

Llevo insultandote muchos años, no voy a  parar ahora.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

¿La idea del hipster es el moderno que es más moderno porque es alternativo y bebe del universo indie, siendo así tan moderno como el resto de modernos que lo son precisamente por ser muy cultos y muy apartados de lo mainstream? Yo no me entero de nada. ¿Es que hay subtipos de modernos o cómo? ¿O simplemente hay que creerse intelectualmente superior?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ynteror

Bueeee... Yo solo decía, el tema de los hipsters es bastante común hoy en día, realmente me sorprende que la mitad no tienen idea de lo que refiere el texto.

Básicamente se trata de una especie de retards que gustan del dubstep, de cámaras lomography, vestir como si hubiese una brecha en el espacio que cruza los años 70 con el 2000 y que se quejan de cualquier estupidez que no entienden.

Gustan de usar iphones porque son costosos y mas fáciles de manejar, no distinguen entre moda y mainstream, gustan usar lentes aunque no los necesiten y pagan ropa costosa que perfectamente podrían conseguir en el armario de sus abuelos.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

¿Y esos no eran también los modernos?

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]