Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

raul, ¿y si intentases copiar a un entrenador?

AnotherCheese

Bueno rils, yo quiero saber tu especie y habilidad, pero no voy a ser yo quien te lo pida, solo si los demás están de acuerdo  :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Flexibilidad, no se me puede bloquear.

Y si alguien tiene alguna queja de que diga todo esto, que se lo cuente a estos tres. Y a la mano. Sobre todo a la mano.

raul_isl

Cita de: Deke en 11 de Mayo de 2012, 14:36

Felix me ha dicho que es sorpresa.

AnotherCheese

Cita de: Deke en 11 de Mayo de 2012, 14:36

Me parece que si investigan a un entrenador devuelve el rol de su Pokémon, supongo que aquí será lo mismo...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2012, 14:37

Y si alguien tiene alguna queja de que diga todo esto, que se lo cuente a estos tres. Y a la mano. Sobre todo a la mano.

Me lo imaginaba. A mí me cuadra, lo que no me cuadra es que haya dos "investigadores" :lol:

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2012, 14:35
Ditto se transformó en Articuno - Pokémon Congelador

Copia y pega de mi mp. Si hay algun fallo, a felix.

Confirmo que sea cual sea la la caula por la que el MP llegó a Risl, me equivoqué y puse Congelador

Lance

Raul me has apuntado esta noche??  :huh:

raul_isl

ayrendor

Cita de: AnotherCheese en 11 de Mayo de 2012, 14:38
Cita de: raul_isl en 11 de Mayo de 2012, 14:37

Me lo imaginaba. A mí me cuadra, lo que no me cuadra es que haya dos "investigadores" :lol:

Es un copiota, o imitador. No un investigador, asi que si que cuadra el rol de risl.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 20:46]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]