Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Mirad el post principal. El gris correspondía a una mafia, no a un independiente. ¿Entonces el rojo y el azul son otras mafias también? No me extrañaría nada que se hubieran investigado entre ellas :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Yo no estoy capturado. Igual decía la verdad con Quesito pero conmigo no acertó.

ayrendor

A mi hasta que no me cuentes algo de tu vida no me voy a quedar tranquilo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: Ydrojen en 11 de Mayo de 2012, 00:39
Yo no estoy capturado. Igual decía la verdad con Quesito pero conmigo no acertó.

¿Y por qué tenemos que creerte? :O

Ydrojen

Y como me vais a seguir presionando, no voy a hacer como siempre de soltar cachito a cachito.

No estoy reclutado porque no puedo serlo, en eso consiste mi pasiva. Intentaría reclutarme una noche y a Quesito otra noche y le fallaría y pensaría que estoy reclutado, pero no puedo serlo.

ayrendor

Tanto cuesta si vas a soltar en que consiste tu pasiva decir cual es. Es que solo contribuye a que suene a trola joder.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

¿Y se podía reclutar en noche 0?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

En la primera pagina no pone que no se pueda, asi que supongo que si.

Ydrojen

Vista de Lince, si alguien intenta capturarme lo veo llegar y me las piro.

Queréis saber también la activa? >_<

ayrendor

Yo por mi quiero saber todo de ti.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 20:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]