Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Y si sale ciudadano, tiene él tanta culpa como nosotros. No es ni medio normal no tenerte leido tu rol entero y saber en que consiste, aunque sea a grandes rasgos. Si te apuntas a una partida para que se te olvide hasta tu rol (hola, raul), pues entonces es que te apuntas para hacer bulto. Y a Khalanos yo no le veo cagandola asi siendo ciduadano. Mucho menos despues de esparcir mierda en todas las direcciones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Lance en 03 de Mayo de 2012, 21:40Pero el fail lo ha hecho hace dos horas, si lo hubiese hecho hace tres días le habríamos presionado en su momento.

Pero ahora no da tiempo a presionarle porque faltan 10 minutos para que se acabe el Día y no es una cagada lo bastante grande como para lincharle a ciegas. Puede haber alguien sin Habilidad, solo con Ataques.

Y se trata de khalanos. En él lo inusual es NO cagarla.

Además no me fío de lo de la tormenta de arena. Como llegue y haga alguna jugarreta no sé qué puede pasar. Vamos a No Linchar, por favor. Le estáis haciendo a khalanos lo mismo que a mí. Ya mañana le dejamos que conteste.

ayrendor

No existen Pokemon sin habilidad Deke. No existe ninguno.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Lo de la tormenta de arena nos va a hacer la jugarreta hagamos lo que hagamos si es que va a hacer algo, por cierto.

Ahi queda mi voto.

AnotherCheese

Lo siento, pero no creo que haya un Pokémon sin habilidad. Tenemos PP, tenemos especie, tenemos acciones con nombres de ataques. Vamos, que se le ha colado y le hemos pillado.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Por si aparezco muerto: Mañana presionad a Neobody. Lleva mirando la partida como un rato largo de huevos sin pronunciarse. Tenia votado a Deke.

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2012, 21:54
Lo de la tormenta de arena nos va a hacer la jugarreta hagamos lo que hagamos si es que va a hacer algo, por cierto.

Ahi queda mi voto.

Es posible que confirme que está Tyranitar o Hippopotas/Hippowdon en la partida (de la 5ta generación no sé cuales tienen Chorro Arena).
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: ayrendor en 03 de Mayo de 2012, 21:53No existen Pokemon sin habilidad Deke. No existe ninguno.

Vale. No sabía eso, yo me quedé en el Amarillo :vergu:

Ahora estoy mucho más tentado de votarle, pero sigue siendo un brujo. Tiene derecho a intentar defenderse, khalanos en particular la caga muy a menudo.

Ydrojen

Esta en empate la cosa, asi es como no linchar no??

Cuantos PPs tienes con salpicadura Mskina??

Maxus

¿Voto? ¿No voto? Supongo que ahora mismo sería no linchar.

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 20:46]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]