Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mafia Pokémon - Inscripciones (19/19)

Iniciado por FelixCefiro, 22 de Abril de 2012, 17:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Espérate al rol y luego ya dirás si él te ama o no  :O

Por cierto...

Cita de: Der Metzgermeyster en 26 de Abril de 2012, 02:45
Exacto. Cuando termine la tuya va la de Rayd&Psyro (a menos que quieran volver a esperarse, en cuyo caso va la siguiente en la lista, que no sé cuál es). Cuando termine la de Wind, va la mía.

Eso es una confirmación conforme la de Rayd&Psyro no será después de la de Wind si no después de la mía, ergo los que me dejáis de lado para no estar en dos apasionantes partidas al mismo tiempo ya tardáis en apuntaros u os doy el rol más malo  uhm

PD: Comenzamos bien, ya me había olvidado de anotar a Deke  :vergu: Ahora sólo quedan 4 plazas, 3 si Risl es tan amable de leer esto  :gñe:

Der Metzgermeister

Se te ha olvidado añadir que Digimon >>>>>>>>>>>>>> Pokemon.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Yo jugaría, pero de Pokemon no tengo mucha idea, lo que veía de más pequeña cuando lo veía mi hermano... así que si es muy necesario conocer personajes pues pues pues  :$

Eritea

Cita de: Der Metzgermeyster en 26 de Abril de 2012, 14:34
Se te ha olvidado añadir que Digimon >>>>>>>>>>>>>> Pokemon.

Sin que sirva de precedente:

Pedazo de mechimechinguer!!! Así me gusta ^^:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

AnotherCheese

Cita de: .Cactus. en 26 de Abril de 2012, 14:35
Yo jugaría, pero de Pokemon no tengo mucha idea, lo que veía de más pequeña cuando lo veía mi hermano... así que si es muy necesario conocer personajes pues pues pues  :$

Ha dicho que no es el caso, así que no tienes excusa para no apuntarte  :bah:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

Cita de: .Cactus. en 26 de Abril de 2012, 14:35

Entonces te meto? Si fuese necesario saber de ambientación la habría hecho en el foro de pokemonpokemon y cualquier duda que tengáis podríais consultar serebii, bulbapedia, poketeca o la dex de pokemon safari ^^:

.Cactus.

FelixCefiro

Quedan 3~ Alguien sabe de Petyr? No le he visto por aquí

Eritea

Yo sé que es catalán, químico y peligroso ¿sirve?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]