Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Psyro & Memnoch III: The Paranco's Vengeance (Owned y homenaje inside)

Iniciado por Memnoch, 31 de Octubre de 2008, 00:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Bueno, antes del owned, como es costumbre, incluiré un pequeño texto y algunas dedicatorias.

Quiero aclarar (como cláusula de seguro) a todo el mundo que si he usurpado la identidad de Paranco ha sido como homenaje hacia él, a quien admiro por semejante trabajo y se lo agradezco en el alma, tanto como vosotros, imagino. Ese "Hijo de puta" podría ser como un "Jo, macho, cómo curras" y estoy seguro de que él lo entenderá. Ésta broma ha sido en tu honor, por darle un empujoncito a 106. Gracias.

Dedicado también, cómo no, a nuestro amigo Sandman. Por sus preocupaciones de mejorar 106 para vosotros, aunque no lo merezcáis.

Y ahora la historia del owned.

Psyro y yo llevábamos dándole vueltas a ésto desde ayer, así que ahora en un momentito hemos hecho una cuenta de MSN, me ha tocado interpretar a Paranco y nada, lo hemos hecho lo mejor posible. Otra vez con algunas ideas anteriores pero el 90% improvisación pura, espero que os guste.

Conversaciones entre Psyro y yo en Alemán usando palabras al azar, estupideces y letras de Rammstein; lanzo un ultimátum de baneo a superjorge; intento un golpe de estado para eliminar el Off Topic y que se respeten las normas de Cultura; envío guiños a gente como Dracon, Yarot e incluso al aún reciente Slevin Kelevra, que se sintió ofendido por un comentario en tono de broma y decidió abandonar el foro, todos lo recordaréis; incluso llego a afirmar que soy Danés de nacimiento, Alemán de educación, afirmo que España no entrará al G7 nunca por ser todos una panda de maleducados y alego que insultan mi patria llamándonos nazis generalizando, cosa que no se ha hecho, creo... En fin, nos lo hemos pasado MUY BIEN.

Una vez más...

¡Jorge!

Y recuerda, usuario distraído. El próximo, quizá podrías ser tú. O tú :amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

A esto añadir que estaba yo hablando con jorge por una duda sobre Diplo y va y me dice:

Otra vez, :prey:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Psyro

Ya pondremos el "cómo se hizo" y mi conversación paralela con superjorge con los calzones mojaos :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Coño, ahora me cuadran todas las piezas, mangurrián, igual hasta me habrías llamado y todo, lol.

:llori:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Sandman

¿Memnoch en cultura de ogame? xDDDD

¿Un paranco que sabe taaaanto de nuestros foreros? xDDDDDDDDD

Superjorge estaba tan predispuesto a acojonarse... Como suele decirse, enhorabuena a los atacantes, y al defensor, a recuperarse.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: Sandman en 31 de Octubre de 2008, 00:40
¿Memnoch en cultura de ogame? xDDDD
Estuve dos temporaditas, una hace años y una hace unos meses, pero vamos, no participaba demasiado, aunque todo el mundo sabía que era yo la segunda vez aunque iba con multis y me llamaban por mi nick.

Prefiero el foro Cultura de Putalocura, honestamente, OGame es una basura para debatir.

Psyro

Este se pone muy chulo porque no se acuerda de la que le colamos hace ná :lol:

Pronto, la trilogia del pwning en dvd y blu-ray, de ese. Nosotros no resucitaremos a Indiana Jones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Sandman

Conmigo no hubiera colado, y lo sabes. Supongo que forma parte de la magia, adaptar la coña al usuario.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes