Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

EL caso es que hubo un señor que se puso a sumar y sumar, hizo un pdf con la suma y le salían más de 500 millones entre unas cosas y otras. Y la República francesa tú has dicho que cuesta 90.

Sandman

Pues ya sabes que la credibilidad de ese tío es pequeña.

500 millones al año :lol:

Ya pueden desayunar platino o algo.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: Sandman en 18 de Abril de 2012, 17:58
Pues ya sabes que la credibilidad de ese tío es pequeña.

500 millones al año :lol:

Ya pueden desayunar platino o algo.
Es pequeña porque tú lo dices, claro :lol:

Ya sabes, te vas a los PGE, vas buscando punto por punto, y así de paso hacemos los presupuestos de 2012, a ver si han recortado

Sertori0

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 16:18
El rey recibe 8 millones
El presidente francés 240000€

Vamos, es que de ahí ya me dirás dónde sacas que la monarquía sale más barata

A ver como te lo explicamos

cuando se dice que el Rey cobra 8 millones, ES QUE TIENE 8 MILLONES DE ASIGNACIÓN DIRECTA EN LOS PGE

cuando decimos que la Republica Francesa cuesta 90 millones, ES QUE TIENE 90 MILLONES DE ASIGNACIÓN DIRECTA LOS PGE

A los dos hay que sumarle los gastos indirectos que seguramente sean similares y que si tienes una noción básica de Matemáticas sabrás que si empiezas a contar a partir de 90 te saldrá un número más grande que si empiezas por 8
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Tú estás mezclando persona con sistema. Rey -vs- Presidente, Monarquía -vs- República. Si haces un Rey -vs- República como que cambias las normas

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 19:36
Tú estás mezclando persona con sistema. Rey -vs- Presidente, Monarquía -vs- República. Si haces un Rey -vs- República como que cambias las normas

Bien, el primer paso lo has dado.

Ahora  a ver cúantas páginas tardan en hacerte ver que eso no es lo que están haciendo ellos con los términos, sino que es lo que estás haciendo tú con los presupuestos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

Joder, o yo no me explico o vosotros queréis entender.

Bloque A:
¿Cuánto cobra la familia real? 8.28 millones. Es lo que se les asigna para que vivan como lo que son: Reyes y familia de.
¿Cuánto cobra el presidente de la república? 240000€. Es su sueldo por las funciones que realiza.

Bloque B:
¿Cuánto cuesta mantener a la familia real? Según el pdf, 570 millones
¿Cuánto cuesta mantener al jefe de estado francés? 90 millones. ¿Y al italiano? 110

El bloque A no admite dudas.
El bloque B son todo cálculos incompletos, por lo que son todo aproximaciones. Apuesto a que francés e italiano cuestan por lo menos el triple, pero siguen sin acercarse al español

Sertori0

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 20:21
Joder, o yo no me explico o vosotros queréis entender.

Bloque A:
¿Cuánto cobra la familia real? 8.28 millones. Es lo que se les asigna para que vivan como lo que son: Reyes y familia de.
¿Cuánto cobra el presidente de la república? 240000€. Es su sueldo por las funciones que realiza.

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 19:36

Mskina

Hijo, la monarquía conlleva mucho más que la familia real

cadavre_exquis

Para mí es lo mismo una monarquía constitucional que una república burguesa. Prefiero no meterme con Juancar, a ver si me van a confundir con uno de esos separatistas que van de progres cuando en realidad lo que quieren es no pagar los mismos impuestos que yo.

Der querido... ¿otra guerra civil? ¿y quién la arma? ¿y de dónde sacamos las armas?