Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Legalmente no puede decir que no.

Es raro, porque si dice que no no tengo ni idea de qué pasa pero el tema es que está obligado a decir que sí.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Está sujeto a ella igualmente. Si se pone cabrito hay dos desenlaces: Su exilio (y pasamos a la 3ª República o una coronación temprana del Felipito) o un golpe de Estado. Y lo segundo puede hacerlo cualquiera, en realidad.

@LA: Dime si piensas seriamente si hay alguna diferencia real actualmente entre 20 y los tropocientos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2012, 00:11
@LA: entonces qué propones, ¿que entre casi 50 millones elijamos a 20 personas?
Pero si estamos eligiendo a 1. ¿O tú te crees que la mayoría de gente sabe a quién cojones vota? ¿Lo sabes tú?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Hombre, técnicamente el ejército le jura lealtad al rey, así que se "supone" que deberían hacerle caso

@LA: hombre, ministros hay incluso menos, pero es que para elegir a tan solo uno harían falta 2 millones de votos. Y si es con listas abiertas en lugar de hacer fuerza para el partido acabas dividiendo los votos entre los distintos candidatos

@Ningu: justamente por eso, para qué dificultar a la gente si yo no conozco a más de 50 políticos

Sandman

Cita de: Faerindel en 17 de Abril de 2012, 00:16
Está sujeto a ella igualmente. Si se pone cabrito hay dos desenlaces: Su exilio (y pasamos a la 3ª República o una coronación temprana del Felipito) o un golpe de Estado. Y lo segundo puede hacerlo cualquiera, en realidad.

@LA: Dime si piensas seriamente si hay alguna diferencia real actualmente entre 20 y los tropocientos.

Que en los 20 estarían representados 2 partidos y en los tropocientos cosa de 10 o así (no los he contao)

Mskina

Bueno, de poco sirve si te hacen esto:

"Ustedes no son patriotas ni defienden al pueblo" Tania Sánchez se enfrenta a Aguirre

Y acaban con un "tenemos más votos, así que tenemos razón"

Sandman

A mí no me lo digas, yo voté a Kodoss.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:43
Cita de: Orleo en 16 de Abril de 2012, 23:38
Reducir el debate república/monarquia a una mera cuestión económica es una tontería grande como una casa y también un poco paletada si me permiten.
La forma de Estado debe ser una cuestión de lo que se quiera uno como ciudadano y su propia concepción de como debe funcionar el chiringuito.  Una cosa con un poco de chicha, joder, no de que forma se gastan las perras, que a fin de cuentas (y por más que digáis) no es una más cara que otra por sistema.
Hombre, digo yo que teniendo dos dedos de frente se preferirá algo democrático en lugar de una persona que hereda el cargo por ser "hijo de" y que además está por encima de la ley

Y democráticamente se elegió que el Jefe de Estado fuera el Rey, ya te lo han dicho.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Nein, legalmente el Rey no tiene decisiones (lo digo por lo del ejército). Está obligado a sancionar leyes (firmar) aunque no esté de acuerdo, así que xDDDDDD. Solo en caso de holocausto militar o algo así es cuando puede asumir responsabilidades (29F :wiiiiii:)

Respecto a la tipología del Estado actualmente Rajoy podría eliminar la monarquía si le diera la gana (tiene mayoría absoluta, suficiente para reformar la constitución por el procedimiento agravado), la consecuencia sería que luego hay que volver a convocar elecciones y el nuevo congreso debería aprobar la reforma para, posteriormente, llevarlo a referéndum popular.

Y en fin, si no somos una República es porque el pueblo no quiere básicamente, por poder se puede hacer "de buen rollo". Estoy seguro de que si saliera un partido político republicano que asegurara esa reforma, saliendo ganador con mayoría absoluta, no llegaría a los votos necesarios  :pelotita:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: Der Metzgermeyster en 17 de Abril de 2012, 01:02
Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:43
Cita de: Orleo en 16 de Abril de 2012, 23:38
Reducir el debate república/monarquia a una mera cuestión económica es una tontería grande como una casa y también un poco paletada si me permiten.
La forma de Estado debe ser una cuestión de lo que se quiera uno como ciudadano y su propia concepción de como debe funcionar el chiringuito.  Una cosa con un poco de chicha, joder, no de que forma se gastan las perras, que a fin de cuentas (y por más que digáis) no es una más cara que otra por sistema.
Hombre, digo yo que teniendo dos dedos de frente se preferirá algo democrático en lugar de una persona que hereda el cargo por ser "hijo de" y que además está por encima de la ley

Y democráticamente se elegió que el Jefe de Estado fuera el Rey, ya te lo han dicho.
Hombre, democráticamente se dio a elegir monarquía o monarquía, por lo que no fue muy dificil que saliese monarquía. En aquel momento no aprobar la constitución conllevaba no avanzar en democracia. Fue un pack: monarquía+democracia

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]