Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ya, claro, pero es que ahora compara 500 millones con 100. Te repito: 65 conductores. Es una muestra. 70 putos coches

Sertori0

Cita de: Mskina en 16 de Abril de 2012, 23:24
Ya, claro, pero es que ahora compara 500 millones con 100. Te repito: 65 conductores. Es una muestra. 70 putos coches

A ver, si te digo que no puedes comparar los 500 millones con los 100, no me digas que compare los 100 millones con los 500 porque al igual que ahora tienes PRESUMIBLEMENTE todos los costes de la Monarquía Española, no tiene todos los costes de la República Francesa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Reducir el debate república/monarquia a una mera cuestión económica es una tontería grande como una casa y también un poco paletada si me permiten.
La forma de Estado debe ser una cuestión de lo que se quiera uno como ciudadano y su propia concepción de como debe funcionar el chiringuito.  Una cosa con un poco de chicha, joder, no de que forma se gastan las perras, que a fin de cuentas (y por más que digáis) no es una más cara que otra por sistema.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Bleh, paso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Orleo en 16 de Abril de 2012, 23:38
Reducir el debate república/monarquia a una mera cuestión económica es una tontería grande como una casa y también un poco paletada si me permiten.
La forma de Estado debe ser una cuestión de lo que se quiera uno como ciudadano y su propia concepción de como debe funcionar el chiringuito.  Una cosa con un poco de chicha, joder, no de que forma se gastan las perras, que a fin de cuentas (y por más que digáis) no es una más cara que otra por sistema.
Hombre, digo yo que teniendo dos dedos de frente se preferirá algo democrático en lugar de una persona que hereda el cargo por ser "hijo de" y que además está por encima de la ley

Sandman

Pues eso digo yo, que es una estupidez hablar de que si es más caro o no. Lo más barato es que me pongan a mí con derecho a veto. No necesito cobrar pasta, sencillamente cuando crea que hace falta veto las decisiones del gobierno. No lo haré nunca porque no me gusta ver mi casa arder. El resto de funciones de un presidente de la república o un rey pueden recaer sobre gente a la que ya estamos pagando.

Pero claro, no se trata de buscar lo más barato sino como dice Orleo, lo que a la gente le mole.

Mskina, lee el artículo tío, no quiero tener que mandarte un podcast con mi voz haciéndolo.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Pero qué coño os importará que alguien que es básicamente un florero y cuyo mayor uso es de diplomático con mucha pompa sea elegido o no... Para lo que hace, lo mejor es que sea o lo más barato posible, o directamente quitarlo.

Ahora. Protestáis por eso en vez del sistema de listas cerradas, donde los diputados/senadores/concejales/whoever son metidos a granel por orden de mejor lamida de culo. O por el tema de la "disciplina de partido", aka voto imperativo (prohibido por la Constitución) con otro nombre.

En serio, sois tontos del culo.

Mskina

Cita de: Faerindel en 16 de Abril de 2012, 23:51
Pero qué coño os importará que alguien que es básicamente un florero y cuyo mayor uso es de diplomático con mucha pompa sea elegido o no... Para lo que hace, lo mejor es que sea o lo más barato posible, o directamente quitarlo.

Ahora. Protestáis por eso en vez del sistema de listas cerradas, donde los diputados/senadores/concejales/whoever son metidos a granel por orden de mejor lamida de culo. O por el tema de la "disciplina de partido", aka voto imperativo (prohibido por la Constitución) con otro nombre.

En serio, sois tontos del culo.
Que no use los poderes no significa que no los tenga, eh? Que si le mete en los cuernos no deja de ser el mandamás del ejército

Y las listas abiertas a nivel nacional son una locura. Bueno, lo son a cualquier nivel a partir de los 20 diputados.

Faerindel

Es el mandamás del Ejército, pero cualquier cosita que se le ocurra hacer ha de recibir el visto bueno del ministro de Defensa. Así que como el resto de sus poderes, es más testimonial que otra cosa.

@Listas abiertas: La coña es, ¿para qué tantos diputados? Que tenemos cientos y pintar pintan esos 20, el resto va a dormir.

Mskina

Teóricamente si el ministro dice sí y el dice no, lo que vale es el no. Tú piensa que el rey firmó la promulgación de la constitución, pero no llegó a jurarla. "jefe de las fuerzas armadas, garante de la unidad de la nación, sanción de las leyes, etc." Vamos, que si se pone cabrito... de testimonial nanai

@LA: entonces qué propones, ¿que entre casi 50 millones elijamos a 20 personas?