Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Neonazis planean matar a Obama.

Iniciado por Canon, 28 de Octubre de 2008, 01:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

'bama's a negro, as such, deserves a painful death
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

naxas87

¿Creeis que puede ser un montaje para que Obama gane más votos aun, como sugieren los conspiranoicos que hay por el 20 minutos?

Hombre, yo pienso que en un pais en el que ya hay precedentes de asesinato a una persona importante de raza negra, y dado que Patatas McCain tiene el futuro más negro que su propio ojete y a Obama Bin Laden no es que le haga falta mucho más para ganar (con Sarah Palin ha tenido suficiente), lo del montaje me parece una gilipollez. No se por que habría Obama de arriesgarse a que se supiera todo y mandar a tomar por culo unas elecciones que, practicamente, tiene ya ganadas, no tiene ni pies ni cabeza
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Xellos

Cita de: naxas87 en 28 de Octubre de 2008, 21:43
¿Creeis que puede ser un montaje para que Obama gane más votos aun, como sugieren los conspiranoicos que hay por el 20 minutos?

:O_o: No, pero si me creo que acaban de bajar los precios de la farlopa. Se inventan cada una que es flipante.

Family Guy

Cita de: naxas87 en 28 de Octubre de 2008, 21:43

No jodas, ¿En serio alguien piensa eso?  :lol:

Sandman

Sí bueno, aquí la gente en vez de ir de la causa al efecto van del efecto a posibles causas absurdas xD
Blog novela, con zombies:

naxas87

Huy, ¿pero es que no os habeis leido los comentarios? No digo los 300 y pico que hay, pero unos cuantos yo siempre me leo. Independientemente del tipo de noticia, son lo más divertido de todo. Lees cada gilipollez que te tronchas de la risa. Sobre todo me descojono cuando la noticia va de sexo y entran los meapilas y los mojigatos a decir que arderemos en el infierno...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Maik

Cita de: Maky en 28 de Octubre de 2008, 18:49
Lo de que intentasen matar a otras 102 personas lo obviamos no?...

Llegan a ser 106, lo llevan a cabo y me loleo vivo.

Sandman

Cita de: naxas87 en 28 de Octubre de 2008, 23:25
Huy, ¿pero es que no os habeis leido los comentarios? No digo los 300 y pico que hay, pero unos cuantos yo siempre me leo. Independientemente del tipo de noticia, son lo más divertido de todo. Lees cada gilipollez que te tronchas de la risa. Sobre todo me descojono cuando la noticia va de sexo y entran los meapilas y los mojigatos a decir que arderemos en el infierno...

A mí me encantaba leer el blog de un tío que se apellida Saco y sale en ese periódico.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Lo sorprendente es que son muy jóvenes y ya tienen la cabeza llena de mierda.

Xellos

Cita de: Sandman en 29 de Octubre de 2008, 00:06
A mí me encantaba leer el blog de un tío que se apellida Saco y sale en ese periódico.

Dejame adivinar, Elvis se acostaba con Marylin y mataron a Kennedy para quitarselo de enmedio... Aparte de que la Jolie es la hija secreta de los dos y se sospecha que Martin Luter King fue asesinado por el padre de bin laden...

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]