Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

calatrava

Iniciado por davixe, 27 de Octubre de 2008, 23:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davixe

xDDD muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=yXpmN011XNU

aunque hay que saber quien es calatrava para que te parezca graciosa

Yo el destructor

Parece hecho por Muchachada Nui.

Vaya personaje que es éste, hizo un puente en Italia sin accesos para minusvalidos, y dijo que el hacia obras estéticas, no funcionales... menos mal que al final no le dejarán hacer la torre de 353 m y 100 pisos en Huelva, iba a quedar más alta que ancha.
Y al final to a tomar p'ol culo

Poison Gilr

Esto... precisamente Calatraba se caracteriza por su arquitectura de la corriente más cercana a la ingeniería de la estructura y no del deconstructivismo como sugiere... :sleep:

Denn die Todten reiten schnell

davixe

bueno, de ahi la gracia del video, tiene mucho nombre, y le pagan mucho mucho por sus ''obras'', pero luego no escatima ni piensa en ecologia, en el mantenimiento de su obra, ni en la construccion de ella

solo hay que ver la torre torcida de suiza o por ahi xD que lol de edificio

aunque eso si, hay que reconocer, que aparte de todo, los edificios son bonitos (lo unico bueno que tiene xD)

Yo el destructor

Cita de: Poison girlEsto... precisamente Calatraba se caracteriza por su arquitectura de la corriente más cercana a la ingeniería de la estructura y no del deconstructivismo como sugiere...

Buff, me pierdo en este elenco de corrientes arquitectónicas, yo me dedico más bien a la ejecucción y a asegurarme que se cumplen las normativas... lo conceptual y metafísico lo prefiero dejar dentro del estudio encerrado en su triste mundo de fantasia... dame un proyecto viable y moveré la pasta de la promotora.  :victory:

Orleo

Pensé que sería un video sobre estos dos

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Esto demuestra que gran parte de la gracia de Muchachada Nui la pone el montaje.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Cita de: Yo el destructor en 27 de Octubre de 2008, 23:48
Cita de: Poison girlEsto... precisamente Calatraba se caracteriza por su arquitectura de la corriente más cercana a la ingeniería de la estructura y no del deconstructivismo como sugiere...

Buff, me pierdo en este elenco de corrientes arquitectónicas, yo me dedico más bien a la ejecucción y a asegurarme que se cumplen las normativas... lo conceptual y metafísico lo prefiero dejar dentro del estudio encerrado en su triste mundo de fantasia... dame un proyecto viable y moveré la pasta de la promotora.  :victory:
No puedes ser un arquitecto de concursos y ceñirte sólo a la parte de ingeniería XD, precisamente Calatrava es una mezcla entre ingeniería y arte. No como los deconstructivistas, que cuando hacen un proyecto, los ingenieros y arquitectos técnicos luego se vuelven locos pa ver cómo se construye eso... Luego dicen que los arquitectos son los artistas, anda que no hay que tener arte para hacer posible una obra de Eisenman o Libeskind.

Denn die Todten reiten schnell

Yo el destructor

No te voy a dar toda la razón porque desconozco ciertos aspectos de la arquitectura, pero si he de reconocer que hay obras que mandan huevos... y eso te lo digo de parte de los aparejadores que tienen que lidiar con los inventos de ciertos arquitectos que se la dan de artistas.

Y puede ser un problema bastante grande algunas genialidades, proyectos muy ambiciosos para según que sitios, ya que igual que hay que cumplir ciertas normas físicas, es necesario cumplir ciertas necesidades... no hay suelo para los artistas.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de FelixCefiro
[Hoy a las 00:19]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 00:01]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]

El Rincón del Chef de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:37]