Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Hola me dejan pasar?

Iniciado por Kastey, 01 de Diciembre de 2007, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

entra?

Si, es un geinbuster pero vale algo...
7 (35%)
NO
13 (65%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 04 de Diciembre de 2007, 18:15

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Christian

Ya a nadie le hace gracia que uses el botón spoiler, si es que algún día le hizo gracia a alguien.

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 02 de Diciembre de 2007, 11:36
Ya a nadie le hace gracia que uses el botón spoiler, si es que algún día le hizo gracia a alguien.

Si no fue Toniche sí que me hizo gracia. Desde que empezó a hacerlo, ya no.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Carmesí en 02 de Diciembre de 2007, 02:14
Cita de: Christian en 02 de Diciembre de 2007, 01:52
Creo que hay mas de uno que no es de OGaym y habremos muchos otros que ya ni siquiera lo abrimos.

Por fin la gente es consciente de mi existencia ¿Dejaréis de hablar del Ogame ese? Es que los juegos de rol y estrategia me parecen una soberana idiotez y un muermazo (Y lo sé por haber estado en uno o dos...)

:O_o: Gran ironía...

Vandemar

Cita de: noimporta en 02 de Diciembre de 2007, 15:22
Cita de: Carmesí en 02 de Diciembre de 2007, 02:14
Cita de: Christian en 02 de Diciembre de 2007, 01:52
Creo que hay mas de uno que no es de OGaym y habremos muchos otros que ya ni siquiera lo abrimos.

Por fin la gente es consciente de mi existencia ¿Dejaréis de hablar del Ogame ese? Es que los juegos de rol y estrategia me parecen una soberana idiotez y un muermazo (Y lo sé por haber estado en uno o dos...)

:O_o: Gran ironía...

¡Cazado!  :wiiiiii:

Carmesí

...
...
...

¡MIERDA! ¡Juro que lo he puesto mal! Quería decir los que son como el Ogame o el Monster Fight (También conocido como Bite Fight) que se basan en web! ... Se que suena a escusa barata, pero es la jodida verdad... ¿Por qué siempre que quedo en ridículo en este foro es de una forma tan jodidamente estúpida?  :llori:

Y aprovecho que me he aclarado (Que me he aclarado, que es la puta verdad, que tengo un puto grupo de rol, que me compraría Warhammer si no fuese caro, tuviese tiempo y gente con la que jugar...) Para contradecir a alguien.

Cita de: Sandman en 02 de Diciembre de 2007, 07:51
¿Será por aquello de que desarrollan el ingenio y la inteligencia? (Además de la cifosis, el acné y la desviación dental múltiple)

Los basados en Web, no, en esos hay 2 factores bases:

1- Y más importante: Cuenta Premium (Pagando, vamos)
2- Casi tan importante: Haber estado más tiempo por esos lugares.

Y, en lo que a mi respecta, muchas veces es más importante la suerte que los atributos cuando se resuelven las cosas, bueno, por lo menos en el bitefight cuando te vas a cazar y más que comer personas, comes farolas. Luego, cuando te enfrentas a otro jugador, no puedes hacer estrategias, no puedes elegir acciones ni nada, sus pegáis y el que gana es siempre el atacante (Por que tiene mejores atributos y equipo, ya que sabía de sobra antes de atacarte lo mierdecilla que eres), con clarísimas excepciones...

Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 10:26
Cita de: NadieNunca en 02 de Diciembre de 2007, 10:24
No.

Haya tu y sus consecuencias

Carmesí haz tu trabajo, matale.

¿Ahora me sales con esas? ¿Que pasó con lo de compararme con infraseres? Ocupate tú de él si tanto quieres, total, estáis al mismo nivel...

Sandman

Tienes toda la razón, pero con los juegos de estrategia te vuelves listo, y a veces, prepotente, gilipollas y candidato a abolladora múltiple de cráneo.
Blog novela, con zombies:

Carmesí

Cita de: Sandman en 02 de Diciembre de 2007, 16:30
Tienes toda la razón, pero con los juegos de estrategia te vuelves listo, y a veces, prepotente, gilipollas y candidato a abolladora múltiple de cráneo.

:O_o:

Sandman

Los que son en plan starcraft y tal...
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de YoYo
[Hoy a las 14:27]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina