Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad

Iniciado por Mr Winters, 11 de Abril de 2012, 16:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

cadavre_exquis

:lol:

Era un forero un poco brasas, busca comentarios suyos por cultura. Te lo digo sólo porque tu firma y avatar son geniales.

Idunne

raul_isl

Cita de: Rubén en 12 de Abril de 2012, 23:03
No.

Si no lo sabes entonces ya me cuentas a que estas replicando.

Y no es una sobrada, es un "la proxima vez, pregunta".

Khram Cuervo Errante

cadavre, lo de la fuga de cerebros es una gilipollez. A ningún gobierno le ha importado nunca, así que de lección nada. Si acaso, un gasto menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

La fuga de cerebros no es importante? entonces porque hay 2 pelis?
Oh wait que es comedia XDD

Pero fuera coñas, discrepo en lo de que a los gobiernos no les importa que se pire la gente preparada y valida para ellos. Tengo por caso varios amigos a los que le han hecho un muy buen contrato en centros de I+D varios en otros paises y que allí siguen. Digamos que es una inversión a largo plazo pero que al final lo que se gastan en tener al tipo contento y trabajando para su país, se revierte en este, no lo veo una tontería precisamente. En España es donde se está recortando más pasta, a ver que pasa cuando solo quedemos cenutrios allí. :facepalm:

Logan

A España se la suda que la gente se vaya, por norma general, los científicos (incluyendo a médicos, enfermeras, ingenieros, etc.) están mucho mejor preparados aquí que en otros países (lo que me hace temblar pensando en cómo estarán allí de preparados, porque aquí hay muchas cosas que son lamentables), pero es que casi se fomenta el que la gente se vaya.

Lo he dicho muchas veces y lo pienso férreamente, en España los empresarios no buscan eficacia ni eficiencia, buscan gente barata; porque somos así. La tasa de inútiles contratados aumenta cada día más y a los que hacen las cosas bien en sus puestos, les ponen trabas en vez de recompensarles. Es lamentable.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Cita de: Macsnow en 13 de Abril de 2012, 03:21
Pero fuera coñas, discrepo en lo de que a los gobiernos no les importa que se pire la gente preparada y valida para ellos. Tengo por caso varios amigos a los que le han hecho un muy buen contrato en centros de I+D varios en otros paises y que allí siguen. Digamos que es una inversión a largo plazo pero que al final lo que se gastan en tener al tipo contento y trabajando para su país, se revierte en este, no lo veo una tontería precisamente. En España es donde se está recortando más pasta, a ver que pasa cuando solo quedemos cenutrios allí. :facepalm:

No, no revierte. La gente que se está yendo no vuelve. Eso no es revertir. Ya ni a largo plazo. Tú tienes dos amigos fuera. Yo tengo bastantes más. Y lo de volver ni se lo plantean. Muchos ya han rechazado contratos Ramón y Cajal, porque no quieren volverse para tener que salir de nuevo al cabo de cinco años. Así es la triste realidad. Los científicos nos tenemos que ir fuera para labrarnos algo de nombre, volver con un contrato a bombo y platillo y, cuando se acaba el contrato, te dicen: "lo sentimos, lo has hecho muy bien, investigas de puta madre, has contribuido mucho a la ciencia. Pero como no hay pasta para sacar plazas, te tienes que volver a ir si quieres comer".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]