Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad

Iniciado por Mr Winters, 11 de Abril de 2012, 16:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Bastante. Y que no lo comprendas me hace pensar que quizas no entiendes bien el concepto democracia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

ayrendor

¿Espero a que pongas el resto del mensaje o tengo que deducir de esas cinco palabras que estas tratando de decir?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mskina

¿Qué tiene que ver la democracia con que NN pueda decir tonterías como esta?

Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:20
Después de los altercados que ha habido me parece de lo más normal y todavía os extrañáis y gritáis. La próxima vez les rompéis la cabeza a los que en una convocatoria pacífica se dediquen a quemar contenedores y romper escaparates y veréis como no llegamos a este punto, pero la autoridad no puede quedarse de brazos cruzados, leo muchos BLABLABLABLA pero ninguna alternativa, caballeros, si conocéis una forma de solventar el problema de los violentos adelante, argumentadla y explicarla, que seguro que cualquier cosa que sea menos impopular será bien acogida.

"Altercados que ha habido blablabla". Altercados en los que la policía es la que da hostias en la mayoría de los casos; altercados en los que hay policías de paisano involucrados; altercados en los que ha habido gente herida y hostias (sin venir al caso) por doquier.

Lo que dice NN son tonterías. Es tan sencillo como que los policías lleven identificación. Ya verías como con ella ni uno se metía a dar hostias así como así. Y ya se vio como, si ellos no dan hostias, los que del otro lado buscan camorra se quedan solos.

Que habría que veros a vosotros en medio de una manifestación, o incluso pasando al lado de una, y que os den de hostias "porque sí". Que los vídeos están ahí, ¿eh? Que no lo he soñado

Mr Winters

No tiene que ver con lo que diga NN, si no con el rollo de hacer que NN no diga lo que dice. O sea, de privarle de su libertad de expresión.

Supongo que Psyro y Ayr se refieren a eso.

Mskina

Él me llama de todo. Yo simplemente digo que lo que dice son gilipolleces. Al menos no falto al respeto

ayrendor

Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2012, 17:31
¿Qué tiene que ver la democracia con que NN pueda decir tonterías como esta?

La democracia en un sistema donde lo que todos piensan cuenta, por muy distinto, radical o equivocado que sea. Tu modo de solucionar el problema es cambiar el pensamiento de quienes estan en contra de tu punto de vista ("Hacer que la gente como tú deje de decir lo que dice") para que esten acorde a la tuya, como si la tuya fuera sin duda alguna mejor.

Por otro lado, y ha sido lo que ha activado el resorte, NN tiene razón en su mensaje que poco tiene que ver con la parrafada que respondes.

Altercados en los que la policía es la que da hostias en la mayoría de los casos; altercados en los que hay policías de paisano involucrados; altercados en los que ha habido gente herida y hostias (sin venir al caso) por doquier.

Lo que dice NN son tonterías. Es tan sencillo como que los policías lleven identificación. Ya verías como con ella ni uno se metía a dar hostias así como así. Y ya se vio como, si ellos no dan hostias, los que del otro lado buscan camorra se quedan solos.

Da igual quien empiece. Si empieza la policia esta mal, hay medios para solucionar cuando la policia hace algo mal. Y no voy a entrar a discutir en la efectivdad de los mismos porque no es el tema. Pero existir, existen. Si empieza la gente también tendrá que estar regulado y si quieren meter sanciones más duras (aunque no lo comparto) entiendo que tiene una base para ello.

Tu segundo parrafo me da la risa. Incluso si llevaran identificación pasaría. Y eso de que si la policia no se mete no pasa nada es una chorrada como un castillo. Es haber policia en una masificación y acabar habiendo lio.

Que habría que veros a vosotros en medio de una manifestación, o incluso pasando al lado de una, y que os den de hostias "porque sí". Que los vídeos están ahí, ¿eh? Que no lo he soñado

Para concluir una reflexión: Mskina, ese experto en mezclar temas.

ayrendor

Cita de: Mskina en 12 de Abril de 2012, 17:40
Él me llama de todo. Yo simplemente digo que lo que dice son gilipolleces. Al menos no falto al respeto

Si vas a entrar en modo rage con él, asegurate de que lo que dice no es una chorrada. De otro modo, atente a las consecuencias de lo que pasa cuando tachas una opinión mas que respetable de tonteria: que alguien más piense lo mismo.

Mskina

"Si empieza la policia esta mal, hay medios para solucionar cuando la policia hace algo mal. Y no voy a entrar a discutir en la efectivdad de los mismos porque no es el tema"

Hostia que no es el tema. Si tú estás sentado, ellos te meten hostia, llega un momento que no puedes más y saltas, la culpa es tuya. Eso es lo que está pasando y el motivo por el que endurecen las penas.

Vamos, no me jodes, que se van dando pasitos (o saltos) para un estado cada vez más represor con sus propios habitantes

ayrendor

¿Pero que mierda tienes en la cabeza que te impide leer lo que pone la gente y decide que saltes a interpretar cosas que no estan escritas?

Dime que coño tienen que ver la efectividad de las sanciones disciplinarias a la policia con la legislación para reprimir la violencia en las manifestaciones de las personas civiles.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]