Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Coches voladores para 2014

Iniciado por Mr Winters, 03 de Abril de 2012, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Alguien ha pensado en la cantidad de combustible que debe de usar ese cacharro? Dado que no menciona nada al respecto, me veo que aunque lo vendan por cuatro duros, sera al cosa mas ineficiente que uno haya visto, ya vaya por carretera o por aire.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Bill

Sí dicen sus características de consumo, y todas las demás.
http://pal-v.com/the-pal-v-one/specifications/

12 km/l es un consumo de 8.33. Pero es que su motor es de 230 CV, y se pone de 0 a 100 en 8 segundos. Por poner un ejemplo de un motor similar, el Chevrolet Captiva o el Volvo C30, con consumos de 11.5 y 9.0 litros a los 100 km.

Durante el vuelo el consumo sube a 36 litros por hora, pero alcanza los 180 km/h.

La independencia en vuelo es de 350 a 500 kilómetros dependiendo del modelo, así que a mí no me da para llegar a Coruña con un único depósito... pero es que es el primer prototipo que sacan, ¿no?

Rubén

También dice que su carrera de despegue es de 165m... Algo larga para ser un autogiro.  Y ten en cuenta que los 180 Km/h en vuelo son de VNE, es decir, es la velocidad máxima antes de fallo estructural, por lo que la velocidad máxima en vuelo raso será sensiblemente más baja, y la de crucero más aún.

sweet_killer

con la de garrulos que hay al volante está el tema como para dejarles que vuelen... :facepalm:

Sandman

Volar es más seguro que conducir.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cuando conducen pilotos claro. Si metes al jonhy y a la jessy pues...

Mskina

Y pongo conducen pilotos porque pilotan pilotos me suena redundante

Rubén

Cita de: Sandman en 26 de Abril de 2012, 15:21
Volar es más seguro que conducir.

Bueno, yo no diría tanto. La meteorología te puede jugar muy malas pasadas en aviación, y hay que tener unos conocimientos mucho mayores que para conducir un coche. Un autogiro puede estrellarse atrapado por un viento de montaña y estrellarse, aterrizarlo con mala meteorología y con vuelo lateral puede no ser fácil.

Últimos mensajes