Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dragon Ball

Iniciado por davixe, 22 de Octubre de 2008, 22:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Propongo una cruzada cientoseisera contra los creadores de esta película.

Aliena

Family Guy

Mientras la cruzada no dure mucho, me uno   :)

Psyro

Yo pense, joder. Seguro que estan difundiendo trailers falsos y movidas asi para desanimar a la gente, que no se creia que la peli pudiera ser buena. Y luego resultara un bombazo!!!

Pero cada día tengo menos esperanzas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

davixe

este es el trailer oficial, los actores oficiales y tal (si, piccolo con traje de batman,  y yamcha rubio con pelo corto u.u) y ya se venia veenir la mierda de peli cuando se supo que goku, era un chaval  que iva al colegio y que n vez de coches capsule corp. van con  lamborginis

Psyro

No, ya. Digo que a lo mejor la propia distribuidora lanzaba imagenes falsas y eso, pero cada día que pasa estoy mas convencido de que va a ser sencillamente una mierda.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Yo sigo sin entender la necesidad que tienen de cambiar cosad de la historia. Si yamcha es moreno, pues lo hacen moreno, qué cojones. Esto es peor que la peli de Street Fighter, donde el indio de 3 metros medía medio y lo único que tenía de indio era una mierda que se ponía en la cabeza un minuto :lol:

Hulan

Contestaría: "Porque con Lamborghinis la película vende más", pero no sé  :/

Maik

Cita de: YoYo en 25 de Octubre de 2008, 12:16
Yo sigo sin entender la necesidad que tienen de cambiar cosas de la historia. Si yamcha es moreno, pues lo hacen moreno, qué cojones. Esto es peor que la peli de Street Fighter, donde el indio de 3 metros medía medio y lo único que tenía de indio era una mierda que se ponía en la cabeza un minuto :lol:

T.Hawk lol

Y la teniente Cami no iva enseñando muslamen, ni marcando tetamen. Llevaba gafas. Pero al menos fueron más fieles al juego. Los que eran militares eran militares, los que eran luchadores callejeros eran luchadores callejeros, los que estaban locos, estaban locos y los que eran malos eran malos. Menos Balrog, que era uno de los 4 magnificos, y era bueno.

Yo espero que esta de Goku, sea una manera rápida de desgravar impuestos por los de la 20th Century, porque si no, van a perder muchos puntos.

YoYo

Cita de: Yarot en 26 de Octubre de 2008, 17:10
Cita de: YoYo en 25 de Octubre de 2008, 12:16
Yo sigo sin entender la necesidad que tienen de cambiar cosas de la historia. Si yamcha es moreno, pues lo hacen moreno, qué cojones. Esto es peor que la peli de Street Fighter, donde el indio de 3 metros medía medio y lo único que tenía de indio era una mierda que se ponía en la cabeza un minuto :lol:

T.Hawk lol

Y la teniente Cami no iva enseñando muslamen, ni marcando tetamen. Llevaba gafas. Pero al menos fueron más fieles al juego. Los que eran militares eran militares, los que eran luchadores callejeros eran luchadores callejeros, los que estaban locos, estaban locos y los que eran malos eran malos. Menos Balrog, que era uno de los 4 magnificos, y era bueno.

Yo espero que esta de Goku, sea una manera rápida de desgravar impuestos por los de la 20th Century, porque si no, van a perder muchos puntos.
Y dee jay era un maricón con coleta

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]