Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

tú que has sido?

Iniciado por Mercker, 29 de Noviembre de 2007, 12:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

A los dos spammers de ahí arriba: Lo habéis clavao, +106 pa los dos.

Eso sí, me pregunto si ya se habrá reencarnado el Patán de NadieNunca... :hehe:

Mskina

Tienes 20 años  y 193 días
Has nacido en viernes
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 7498 días
Desde que naciste han pasado: 247 meses
Desde que naciste han pasado: 1071 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 172 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre
Tu signo del zodíaco: Géminis
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Amarillo, violeta
Tu piedra: Topacio, ágata
Tu número base de nacimiento: 7

El significado de tu número base

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados.. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.

Si lo dice una web debe de ser cierto xD

Vandemar

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2007, 12:02

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados.. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder

Vaya, tú debías de ser la competencia... a los dos nos pone esto:

Citarusted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados.. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder

Seguro que en la China de 1700 la mayor parte de la población éramos líderes revolucionarios que vendíamos pájaros.

Maik

Ya se que voy tarde, tambien lo he descubierto tarde.

Tienes 19 años y 71 días
Has nacido en jueves
En los primeros días del Otoño
Desde que naciste han pasado: 7010 días
Desde que naciste han pasado: 231 meses
Desde que naciste han pasado: 1001 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 294 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Libra
Tu planeta: Venus
Tu color: Tonos pastel
Tu piedra: Jade
Tu número base de nacimiento: 1

Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos. 

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Rusia occidental en torno al año 1075. Su profesión era granjero, tejedor o sastre.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.

Mierda, mi destino es cambiar pañales!? no me jodas.

willo

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Japón en torno al año 1700. Su profesión era pastor, jinete o guardabosques.
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.

Ahi estamos, aunque sea un come mierdas, soy el que les dice a los demas como hay que hacerlo
Me carcajeo  :gñe:

Maik

Willo, vives en casa de tus padres?

(Es una jodida pregunta cualquiera, si quisiera saberlo con intenciones piratas, hubiera puesto :3)

Hectroll

Tienes 20 años  y 51 días
Has nacido en martes
En un fresco día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 7356 días
Desde que naciste han pasado: 242 meses
Desde que naciste han pasado: 1050 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 314 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre
Tu signo del zodíaco: Escorpión
Tu planeta: Marte y Plutón
Tu color: Rojo y negro
Tu piedra: Rubí, topacio
Tu número base de nacimiento: 8

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Rusia occidental en torno al año 1025. Su profesión era artesano o mecánico.

Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.

A la vista de la última frase ya sé porque estoy en este foro.xD

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Rayd

Tienes 18 años  y 198 días
Has nacido en viernes
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 6772 días
Desde que naciste han pasado: 222 meses
Desde que naciste han pasado: 967 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 167 días
Tu signo en el horóscopo chino: Serpiente
Tu signo del zodíaco: Géminis
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Amarillo, violeta
Tu piedra: Topacio, ágata
Tu número base de nacimiento: 8

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de Inglaterra en torno al año 975. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.
Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.

comprension? compasion? seriously, what the fuck?

Últimos mensajes