Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

tú que has sido?

Iniciado por Mercker, 29 de Noviembre de 2007, 12:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Irlanda en torno al año 425. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna. ¿Recuerda ahora?

Cojonudo, un hechicero oscuro irlandes...

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

pelicolorada

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es África occidental en torno al año 1825. Su profesión era médico, cirujano o herborista.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es combatir la violencia y la falta de armonía en nuestro mundo, entender sus raíces y orígenes. Todos los problemas a nivel mundial tienen orígenes semejantes.

autocontrol...fuerza de voluntad...no se pega nada de las vidas pasadas?...voy a ser filosofa?o la nueva reencarnación de jesús que os librará de todo mal y os dará la paz y la armonia que necesitais XD

anda que si está en mi mano...podeis arder en el infierno...menos Pois

Carmesí

...

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yugoslavia en torno al año 1500. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo.

Conclusión: Era un tipo que hacía canciones sobre lo acojonado que estaba de los turcos... De hecho, creo que aun no existía Yugoslavia...  uhm

Usted era persona práctica y con sentido común, un materialista sin conciencia espiritual. Su sabiduría elemental ayudó a los débiles y a los pobres.

Conclusión: ... Paparruchas.

Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.

Conclusión: ... Eso es pedir demasiado...

Vandemar

Cita de: raul_isl en 29 de Noviembre de 2007, 15:26

Pd: males = hombre?

Va a ser que no... porque a los que eramos hombres nos pone claramente "hombre", a los que no, os pone males, así que haciendo una rápida y sencilla deducción: males=mujer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Tienes 18 años  y 169 días
Has nacido en martes (Hideputa, eso es cierto, nací un martes 13 :lol:)
En los últimos días de Primavera (Yeah de Junio, el programa sabe calcular, con lo que está bien programado)
Tu signo en el horóscopo chino: Serpiente
Tu signo del zodíaco: Géminis

Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Nordeste de EEUU en torno al año 975. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.
(Lo veo un poco difícil si nací en el 975 en EEUU)

Un breve perfil psicológico de su vida pasada
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
(Pues qué quieres que te siga, soy un ignorado a la vez que un automarginado insociable)

Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.
(Creo que no...)

¿Recuerda ahora? Ni de blas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Arrag

Tienes 18 años  y 347 días
Has nacido en sábado
En los últimos días de Otoño
Desde que naciste han pasado: 6921 días
Desde que naciste han pasado: 227 meses
Desde que naciste han pasado: 988 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 18 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Sagittario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 1

Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 8

El significado de tu número base

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Canadá en torno al año 1350. Su profesión era artista, mago o pitonisa.
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.
Las personas tímidas, solitarias y confiadas en sí mismas están en todas partes, y su tarea es superar esas tendencias en usted mismo para entonces ayudar a los demás.
¿Recuerda ahora?

Ha-Ha yo serví al mal en mi vida pasada.

Carmesí

u're ze iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibol!

Eras tan malo, tan malo como de malo es mi ingles... Para darte un ejemplo: ¿Recuerdas cierto franchute que salía en esos dibujillos de Los Coches Locos?

No.

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Noviembre de 2007, 16:48
Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.

Puedo sel tu maestlo, segulo aplendelas muchas cosas nuevas.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm