Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

tú que has sido?

Iniciado por Mercker, 29 de Noviembre de 2007, 12:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mercker

Quieres saber también que fuiste en tu vida anterior?

Clickea en: http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

Me

Has nacido en domingo
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 7060 días
Desde que naciste han pasado: 232 meses
Desde que naciste han pasado: 1008 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 244 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 1

Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Noroeste de EEUU en torno al año 1775. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
¿Recuerda ahora?  No!

Vandemar

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder

¿Quien de vosotros ha estado toqueteando lo de mi vida pasada? ¿Has sido tú metralla, verdad?  X(
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su lección es aprender humildad y fe en principios espirituales. Debe creer en razones superiores.

Lol

Menudo montón de mierda  :gñe:

Poison Gilr

o sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Portugal en torno al año 1150. Su profesión era maestro, matemático o geólogo.

Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.

Hay un vínculo invisible entre el mundo material y el mundo espiritual. Su lección es buscar, encontrar y usar ese puente mágico.

xD

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

El significado de tu número base 8

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

¿Me puedo asustar ahora?

En mi equipo soy el ocho, estoy haciendo administración de empresas, voy a tener suerte.

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es España en torno al año 1400. Su profesión era marinero, comerciante, hombre de negocios o agente de comercio. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.

Me describen.

Sandman

usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de África en torno al año 1025. Su profesión era artesano o mecánico. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.

Mola, en mi otra vida también nací en el norte de áfrica xD
Blog novela, con zombies:

Vandemar

Cita de: Sandman en 29 de Noviembre de 2007, 13:35
usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de África en torno al año 1025. Su profesión era artesano o mecánico. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.

Un moro vamos.

Mola, en mi otra vida también nací en el norte de áfrica xD

Lol

"África empieza en los Pirineos"

Mr Winters

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Filipinas en torno al año 1450. Su profesión era bailarín, cantante o actor.
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.

Pues vaya.
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

Toniche

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Portugal en torno al año 1625. Su profesión era maestro, matemático o geólogo. Un breve perfil psicológico de su vida pasada:

Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.
Waoh chiki waoh waoh

FnS

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es África occidental en torno al año 1725. Su profesión era bailarín, cantante o actor. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es combatir la violencia y la falta de armonía en nuestro mundo, entender sus raíces y orígenes. Todos los problemas a nivel mundial tienen orígenes semejantes.

soy como jimmy pero negro xD

raul_isl

Tienes 22 a�os  y 120 d�as
Has nacido en jueves
en un c�lido d�a de Verano
Desde que naciste han pasado: 8155 d�as
Desde que naciste han pasado: 267 meses
Desde que naciste han pasado: 1165 semanas
Cumplir�s a�os de nuevo dentro de: 245 d�as
Tu signo en el hor�scopo chino: Buey
Tu signo del zod�aco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu n�mero base de nacimiento: 5

Diagn�stico de su vida pasada: No s� si le parecer� bien o no, pero usted era males en su �ltima encarnaci�n terrena. usted naci� en alg�n lugar del territorio que hoy es Sur de Inglaterra en torno al a�o 1425. Su profesi�n era granjero, tejedor o sastre. Un breve perfil psicol�gico de su vida pasada:�:
Buscador de la verdad y de la sabidur�a. Usted podr�a haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro La lecci�n que su vida pasada le ha dado para la encarnaci�n actual :
Su lecci�n es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensi�n y la compasi�n.

Pd: males = hombre?

Edit: mi horoscopo chino chana 1k
http://es.astrology.yahoo.com/chino/el-buey/caracteristicas.html

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]