Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Sandman, no me seas, el déficit del Estado con los recortes se redujo, fueron las CCAA las que se lo pasaron de puta madre tirando dinero.  :gñe:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Porque cuando la gente (con dos dedos de frente) empieza a oír "recorte", lo que hace es gastar menos, porque directa o indirectamente, y en mayor o menor medida, le van a afectar. Y ya sabemos cómo va lo de la pescadilla y su cola

Y recuerda: que en la CA de Madrid aparezcan 2000 millones de la nada es un ejercicio de transparencia :gñe:

Rubén

Cita de: Sandman en 05 de Junio de 2012, 15:14
Yo con lo que he flipado es con la evolución del déficit. Recortes para corregir el déficit durante el gobierno del PSOE que pretenden llevarlo del 9,2% al 6,4% ¿Resultado? 9,2% de déficit. No se corrigió absolutamente nada. Me da que los recortes se están estampando contra el multiplicador del gasto público mucho más de lo que habían calculado en origen. Apuntan a una cifra y llegan a otra. ¿Qué cifra nos darán cuando pase 2012?

Es que es un círculo vicioso. Cada recorte deprime más la economía, la depresión aumenta el gasto público y disminuye los ingresos. A base de austeridad vamos a salir de la crisis cuando vivamos todos de plantar patatas.

CitarSandman, no me seas, el déficit del Estado con los recortes se redujo, fueron las CCAA las que se lo pasaron de puta madre tirando dinero.

No es tanto que se pasasen tirando dinero como que muchos servicios están derivados a ellas, y la crisis aumenta el gasto social.

NiemandNie

A ver, recortes hay que hacer, el problema es el tiempo en que los haces, eso es lo que deprimen la economía. No se puede reducir el déficit al 3% en los plazos que nos han dado, pero bueno.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

Las comunidades autónomas son responsables en parte pero nadie puede convencerme de que aumentaron su gasto entre 2010 y 2011 en 40.000 millones así for the lulz.
Blog novela, con zombies:

Mskina

No hombre, tendrían una parte bien escondida y ha tenido que salir toda de golpe en lugar de hacerlo poco a poco

Sertori0

Cita de: Mskina en 05 de Junio de 2012, 15:34
No hombre, tendrían una parte bien escondida y ha tenido que salir toda de golpe en lugar de hacerlo poco a poco

:lol: por una vez estoy de acuerdo con mskina en algo de economía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Todo mentira, en Galicia no tenemos analfabetos, solamente gente culta y disciplinada, y por eso votaban a Fraga  :gñe:

Bill

Bueno qué, ¿nadie habla de la reunión de hoy a las 16:00 para negociar el rescate de España?
Ah no perdón, que hoy se juega el Holanda-Dinamarca y el Alemania-Portugal, y mañana juega España contra Italia... así que si hay rescate, no importará a nadie  :lol: