Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Si vamos, el echo de que el hilo vaya de una cosa, y lo interpreteis mal, va a ser ahora culpa mia  :lol:

La noticia trata del maltrato que sufren los toros en las fiestas, el echo de que hayais hablado de las corridas es vuestro problema, ahora el resto no vamos a poder incluir el tema de las fiestas en el hilo cuando la noticia en la que se basan estas 14 paginas es esa???
Venga va por dios...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Que no lo he interpretado mal, tonto de la polla, que a sabiendas de que el hilo iba de un tema yo he tratado otro, es más, todos hemos tratado otro, si tú no te has dado cuenta sí que es culpa tuya.

Si quieres incluir el tema me parece cojonudo, pero abre un frente nuevo, no me vayas a rebatir un argumento de las corridas con la gilipollez del Toro de la Vega, que es para darte hasta en el cielo de la boca.

Y si aún no lo entiendes, macho, acude a torapia. Jajaja, torapia, ¿lo pillas? Jajaja.

A ti sí que te clavaba dos banderillas, animal.

Leinster

Pero que frente nuevo?
tauromaquia, hablamos de eso, que frente nuevo ni que ocho pollas?
Hablamos de la diversión de la gente por ver sufrir al animal de forma directa o indirecta, las corridas en si como las de san fermín no me molesta, si el toro está encerrado en la plaza si que me molesta, els bous a la mar tampoco me molesta.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cuando comprendas lo del nuevo frente de discusión seguimos.

Psyro

Corridas de san Fermín. Toma ya. ¿Y en carnaval que se hace, ir de puerta en puerta pidiendo gominolas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2008, 21:29
Corridas de san Fermín. Toma ya. ¿Y en carnaval que se hace, ir de puerta en puerta pidiendo gominolas?
Quería decir encierros, de todas formas yo reconozco mis errores, no como otros :)

PD:Para una fiesta que no daña a los toros...  :lol:

Psyro

Ya, es que hay gente mazo de orgullosa y no los reconoce, al contrario que nosotros. Ahora, que si vieras todos los que cometes y te niegas a entender, me parece que te tirabas la via reconociendo cosillas.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2008, 21:44
Ya, es que hay gente mazo de orgullosa y no los reconoce, al contrario que nosotros. Ahora, que si vieras todos los que cometes y te niegas a entender, me parece que te tirabas la via reconociendo cosillas.
Fijate, antes por lo que se creia que era irse del tema casi linchan a un tal maky(que en realidad se volvía al tema original), en cambio llevas media hora haciendo el gilipollas solo por llevarme la contraria y no pasa nada :D

Psyro

Media hora=un post. Macho, es que te baneaba pero del país ¿tanto te cuesta dejar de intentarle sacar fallos a los demás QUE NO EXISTEN y centrate en los tuyos, que son incluso demasiados para los parámetros de un retrasado?

Relanza el hilo por algún lado, si quieres, y vale ya de hacer el idiota.

Leinster

Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2008, 22:07
Media hora=un post. Macho, es que te baneaba pero del país ¿tanto te cuesta dejar de intentarle sacar fallos a los demás QUE NO EXISTEN y centrate en los tuyos, que son incluso demasiados para los parámetros de un retrasado?
Yo busco fallos?
lol, pero se ve que no son suficientes parametros para ti no?
pf... yo paso de seguir con la gilipollez, ahora resulta que soy yo el que ha empezado con la mierda esta xD
me pasaré mañana, si no se ha reconducido el hilo paso de postear mas.

Últimos mensajes