Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El Acertijo de Einstein

Iniciado por Formol, 16 de Octubre de 2008, 04:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Formol en 19 de Octubre de 2008, 18:08
El primer sabio razonó de esta manera:
Hay tres sombreros blancos y dos negros. Si el tercer sabio hubiera visto en cada uno de nosotros dos los sombreros negros, hubiera dicho sin dudar "Majestad, mi sombrero es blanco". Como no respondió, significa que tenía dudas. Por lo tanto, hay dos posibilidades:
1. Vio dos sombreros blancos.
2 Vio un sombrero blanco y uno negro.
Según la primera posibilidad, mi sombrero es blanco. Con la segunda posibilidad, ¿quién tiene el sombrero negro?
Si lo tuviera yo, el segundo sabio habría respondido "Veo que el primer sabio lleva un sombrero negro. Si el mío fuera también negro, el último sabio hubiera respondido que el suyo era blanco. Por lo tanto el mío es blanco".
Pero como no respondió, significa que quedó en la duda. Por lo tanto, de acuerdo a la segunda posibilidad, mi sombrero es blanco.
En conclusión, sólo hay una respuesta, Majestad: Mi sombrero es blanco.

:lol:

Si buscais la respuesta por internet el juego pierde la gracia.

Pero ya que haceis trampa al menos no copypasteeis la puta respuesta tal cual la habeis encontrado, es que ya ni disimulais joder.

Formol

Jorge por distraído cayó en un pozo de 30 m. de profundidad. Por más que luchaba  logaraba subir 3 metros en el día y por la noches resbalaba 2 m. ¿cuántos días tardó en subir?

Canon

YoYo

Mentira, que los domingos descansaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Formol

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

HuMoR

Un jinete llegó al pueblo y preguntó cuál era el camino más corto a Asgarat.
Los comerciantes del pueblo callaron de golpe al escuchar al forastero.
En medio del silencio, el herbolista se acercó al jinete, y con un gesto de desazón le dijo:
-Hombre, mire. El camino más corto es cruzar el Bosque de Ordelot, pero nadie ha logrado cruzar al otro lado. Sólo un hombre de corazón puro puede cruzarlo. Le recomiendo que tome el camino hacia el sur y, amén de costarle 3 días de más, llegará sano y salvo a Asgarat.

El jinete se quitó el sombrero en modo de agradecimiento y partió hacia el bosque.
¿Hasta dónde logró entrar el jinete al Bosque de Ordelot si era un hombre de corazón puro?.

(Sólo me acordaba el acertijo, así que inventé la historia, no intenten buscar en google la historia que me da vergüenza xDDD. A que ahora le dan ganas de leer mi blog :gñé:)

Hulan

A la mitad, después se empieza a salir. O algo así.

HuMoR

Cita de: Hulan en 20 de Octubre de 2008, 05:59
A la mitad, después se empieza a salir. O algo así.

Buena. No sirvió mi historia inventada :(

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]