Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¿FIFA 09 o PES 2009?

Iniciado por lanout, 15 de Octubre de 2008, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanout

khalanos

el modo del juego del pro es mejor pero respecto a equipos, modo manager y demás el fifa
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jandrew

Hijo de puta este hilo lo abrí yo en el hojaldre  uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualmente esta clasificado en importantes en la sección de informatica  (seg)

pd: joputa

khalanos

Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Jandrew

solo digo que se ha copiado, no se ha molestado en cambiar ni el titulo pinchesumadre.

Si tienes ganas de bronca arrea pa' la cupula que tienes 2 abiertas

Genki

pues... este año, el fifa ha recortado muchísimo terreno al pro(incluso le ha adelantado)
los gráficos del fifa, son muchísimos mejores, y las animaciones más fluidas y todo eso...
lo que me ha gustado del fifa, es la posibilidad de poder poner tu propia configuración, así que con eso... puede que este año prefiera el fifa...

khalanos

Cita de: jandrew en 15 de Octubre de 2008, 21:18
solo digo que se ha copiado, no se ha molestado en cambiar ni el titulo pinchesumadre.

1 porque elmo ha desaparecido y en la otra me metio mem por hacer la gracia

Sertori0

Fifa 09, he probado los dos, y el pro este año es una soberana mierda

Jandrew

Cita de: khalanos/kyarno en 15 de Octubre de 2008, 21:23
Cita de: jandrew en 15 de Octubre de 2008, 21:18

1 porque elmo ha desaparecido y en la otra me metio mem por hacer la gracia
pues vale

A mi siempre me ha gustado el pro y este año seguiré con él,ya he jugado a los dos también y no es tan bueno el fifa como para que me cambie.

Sertori0

yo siempre he sido de pro, pero uff si tengo que pagar 60 € para la xbox, prefiero comprar el mejor. aunque solo sea un poco