Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

F1 Temporada final y la última de T5.

Iniciado por Ryu, 13 de Octubre de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Porque sería muy obvio y le dejó pasar al final, cuando veía que el nigger solito no podía..

Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Es decir que cuando esta lloviendo y todo el mundo cambia neumaticos, es obvio no cambiarlos?

Yo soy el primero que quiere hacerle budu a Hamilton y se estampe en la primera curva, pero Glock hizo lo mas raro que podia hacer mantenerse en pista con neumaticos de seco cuando estaba lloviendo y eso al unico piloto que le favorecia era a Massa.

Que parece que la gente quiera echarla la culpa a Glock, pero si Glock hace lo mas normal del mundo que es poner neumaticos de lluvia, Hamilton gana sin necesidad de adelantar a nadie. Eso de decir que Glock esta vendido valgame dios, no os acordais de lo que paso con Hamilton y Glock en Italia este año??

Poison Gilr

Si no entranba en boxes se quedaba 5º, pero si entraba se quedaba 8º, y para dos vueltas que quedaban, igual no merecía la pena. Glock se vendió porque CLARAMENTE se dejó adelantar en la última curva, podría haber quedado quinto en lugar de sexto. Cosa que, por otro lado  está prohibida, pero claro, la FIA no va a investigar nada que perjudique a Niggerton.

Rasler

Bravo, por fin alguien que ve las cosas como yo, una mente privilegiada. Habrá que ver dónde acaba Glock el próximo año, ¿cómo?, ¿he oído McLaren?

Poison Gilr

No me jodas, se va a mclaren?
Pa descalificarlos a tos y que les den por saco.

Rasler

No, no lo he dicho asegurado al 100%, habrá que darle tiempo al tiempo.

Paradox

Yo estoy con Henrik, por mucho que sea fácil buscar teorías conspiranoicas el caso es que Glock se arriesgó, si paraba a poner neumáticos intermedios como todos perdía posiciones y se quedaba como estaba, si se arriesgaba, confiando en que la pista todavía no estuviera suficientemente mojada podía quedar por delante.

Lamentablemente dónde más mojado estaba eran las curvas finales, y Hamilton pudo adelantarle sin problemas, igual que Vettel lo hizo justo antes, porque estaba dando tumbos intentando controlar el bólido, igual que los primeros que pusieron duros tras comenzar la carrera, que se les iba el coche cosa mala.

Por muy capullo que sea Hamilton conduce mejor que Glock y el coche también es mejor, y Vettel es otro crack, Glock no tenía nada que hacer contra ellos.

Alonso campeón 2009 con Renault y 2010 con Ferrari. xD (y Hamilton llorando)
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

Cita de: Paradox en 04 de Noviembre de 2008, 21:18
Alonso campeón 2009 con Renault y 2010 con Ferrari. xD (y Hamilton llorando)
Mira, en eso estamos de acuerdo xD

Yo el destructor

Hoy al mediodia se supone que dan rueda de prensa para conocer el futuro de Alonso.
Y al final to a tomar p'ol culo

Paradox

Ya la dieron, y ha confirmado un año más con "posibilidad" a otro, si ambas partes están de acuerdo.
I am not under any orders to make the world a better place.