Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

F1 Temporada final y la última de T5.

Iniciado por Ryu, 13 de Octubre de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasler

Nada tongo, llamadita de Ron Dennis a Toyota y fuego.

Koow

que puta suerte no?
y no si si suerte....Massa se quedo llorando en el coche, y los de ferrari al principio todos flipaos, y luego bua.
puto glock, yo de ferrari lo fichaba y lo ponia de suplente uhm

..Freyi'

Yo el destructor

A mi me ha olido muy raro el "fallo" de Timo Glock

En realidad el owned nos lo llevamos todos.
Y al final to a tomar p'ol culo

Sandman

Es un poco canteo xD

Si todavía le hubiera dejado pasar antes...
Blog novela, con zombies:

Yo el destructor

No sé, no sé, teniendo en cuenta que siendo quien es no creo que se dedique nadie a investigar que puede haber pasado.

Poison Gilr

Lo que a mi me toca las narices es que es la primera vez que sale el padre de Massa, sin embargo el papá nigger sale desde hace dos años...

Denn die Todten reiten schnell

Yo el destructor

Porque el negrito de los cojones no es capaz ni de ir a cagar si su papá no le agarra la manita.

Paradox

La web era http://www.pinchalaruedadehamilton.com/ pero la obligaron a retirar y ahora no furula, podías poner un pincho dejando nombre y comentario.

Yo lo hice :]

De todos modos, aunque me pese que haya ganado Hamilton se lo curró en la carrera, ha demostrado que ya no es tan criajo y el final fue de infarto, de las mejores carreras de la temporada, sin duda, y el mejor final de temporada salvo el año pasado (hami gracias xD)

El año que viene, Alonso campeón con Renalult, sin duda ^^
I am not under any orders to make the world a better place.

Poison Gilr

el niggar le ha dado las gracias a Glock y le ha dicho que lo hizo muy bien... Lo hace por joder o esque Glock estaba comprao?

Los tecnicos de ,Toyota tuvieron que salir con camisetas de ferrari y Brasil bajo recomendación de Massa porque los brasileños estaba algo cabreaetes xD

Denn die Todten reiten schnell

Family Guy

Si Glock paraba a poner neumaticos de lluvia, Hamilton hubiese sido campeon sin dificultades las ultimas vueltas, si lo hubieran comprado Mclaren, lo mas facil es que parase como todo el mundo a poner neumaticos intermedios y mundial ganado, si compras a un piloto ¿porque dejarlo en la pista y poner en riesgo el mundial? Glock antes de que todos entraran en boxes estaba 8º.

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]