Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Toda tecnología lo bastante avanzada es indistinguible de la magia

Iniciado por Deke, 14 de Marzo de 2012, 11:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Psyro en 14 de Marzo de 2012, 13:34Mooola. Pero sí, te has pasado con el título, tío. Son luces.

No se me ocurría otro sin arruinar la sorpresa :vergu: Y los títulos en plan "Coreografía chulísima" son de amateurs :O

Cita de: Orestes en 14 de Marzo de 2012, 13:37
El título lo lleva poniendo dos días en todas partes, yo creo que iba a poner otra cosa y le ha salido instintivamente eso :lol:

Deja de seguirme :llori:

Orestes

¿Peeerdona? Cuando dejé de seguirte porque ya te leía en FB me lloraste porque te había dejado, no puedes quejarte ahora porque te hame y te siga >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

No quería decir seguirme como "follow", sino seguirme como per-seguirme :llori: Sé que me observas. Ayer me encontré un pelo tuyo en la cortina.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orestes

Cita de: Deke en 14 de Marzo de 2012, 14:42
No quería decir seguirme como "follow", sino seguirme como per-seguirme :llori: Sé que me observas. Ayer me encontré un pelo tuyo en la cortina.

Pues no sé como llegó allí, yo estaba escondido detrás del sill... digoo... yo no te estoy siguiendo X(

Eritea

A orestes le gusta deke :wiiiiii:

El video está curioso, sobre todo por el efecto de ir encendiendo y apagando tios en diferentes posturas hasta llegar a uno al final del a lista :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Sandman

Muy espectacular; claramente pretende sobrecompensar con medios la ausencia de un mensaje claro. Lo intenta demasiado pero no lo consigue.

2/10
Blog novela, con zombies:

Orestes

Últimos mensajes