Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

No te rías, porque es totalmente cierto, tengo muy claro que si la clase política es una puta mierda, son todos unos ladrones, mentiros y vagos, es porque salen de donde estamos nosotros, y se llama sociedad española, a la que todos, sin excepción, contribuimos a que sea esta puta mierda. Los políticos no vienen de Marte, los políticos salen del mismo barrio donde tú creciste, o yo, o el de más allá.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Macsnow

Yo me remito a una frase que me dijo mi padre ayer cuando comentábamos el tema.

Empresario: Señores trabajadores yo tengo la cartera llena, ¿ustedes que van ha hacer a cambio?

La respuesta creo que es evidente. Si en muchos sectores se currase por "obra y servicio" ibas tú a ver que risas.

Y los franceses se tocan los huevos basto, eso sí to él día aparentando que hacen mucho... sus muelas.

Sandman

De hecho en mi experiencia personal la gente común no roba más porque no tiene poder para hacerlo. Los políticos no son una raza extraña, la mayoría de mis conocidos si se encuentra una cartera le quita el dinero, si puede colarse en un sitio lo hace y si puede robar una bolsa de cheetos la roba.
Blog novela, con zombies:

Clave

Coño, pero es que hay algún inconveniente de robar siendo político? No, en serio. Robas hasta hartarte, consigues influencia, favores y luego cuando te pillen haces una visita guiada por la cárcel de una hora y para casita que es gerundio.

Es como ser supervillano en una ciudad sin superheroes.

Lo que habría que hacer es una ley para que a mas responsabilidad mas dura sea la pena que te puede caer si traicionas la confianza que se te ha dado. Y aun asi estoy seguro de que las cosas no cambiarían absolutamente nada.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Tienen mayorías. Ese es el castigo que se les da

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Clave

Te crees muy gracioso eh, pues que sepas que eres un payaso y que lo acabo de ver en FB. :lol:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

NiemandNie

Cita de: Macsnow en 21 de Marzo de 2012, 15:32
Yo me remito a una frase que me dijo mi padre ayer cuando comentábamos el tema.

Empresario: Señores trabajadores yo tengo la cartera llena, ¿ustedes que van ha hacer a cambio?

Es un tópico muy peligroso porque en la mayoría de casos el empresario tiene el dinero del crédito que le concedió el banco para crear su empresa a través de la aprobación del proyecto empresarial para el cual le concedieron esa cuantía, y si no funciona, no sólo no tiene nada, sino que tiene una deuda. Rara vez el empresario tiene la cartera llena, pero los cuatro que salen por la tele que sí la tienen pensamos que son todos los que existen.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.