Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Necesito ayuda !

Iniciado por Ryu, 12 de Octubre de 2008, 01:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Preciso ayuda sobre las tecologías de la informática, es preciso alguien que sepa, en todo caso necesito opinión.
Refrigeración liquida o formato ventilación ?

Creo que la ventilación, a bajo coste, si no RL a alto coste verdad ?

En cuanto a tarjetas gráficas, Ati o Geforce ??
-Yo me ciño por Geforce, siempre me dieron mejores resultados, que dicen ?

En cuanto a pegatinas portatiles, necesito una para la tapa, asi no se notan los rallajos, pregunta :

Existe algún papel fotográfico totalmente plastificado y que se puda pegar, así lo personalizo yo a mi manera  :victory:

Gracias por sus respuestas !

raul_isl

Refrigeracion: Liquida mas efectiva, ventilador mas barata

La marca Geforce hasta donde yo se no existe, en cualquier caso, Nvidia. Siempre he oido que las ATI son mejores para juegos de ultima generacion, mejor calidad y esas cosas, pero nunca he usado ninguna asi que dios sabra.

Y lo de la pegatina... que clase de mariconada es esa?

Ryu

Mariconada ninguna xD.

Es para que no se noten los rallazos xD, es que si no da mala imagen mi super portatil xD  :P

Dr3am3r

El tema de la gráfica depende del modelo que elijas de cada serie y lo que estes dispuesto a gastar, of course... pero a modo orientativo lo más importante es el uso que le des. Si es para alto rendimiento en juegos como presupongo solo tienes que mirar en la parte trasera de la cajita de los juegos que más utilizas para que marca gráfica están optimizados, y decantarte por la marca que más se repita en ellos. Personalmente me va mejor Nvidia... al menos los últimos juegos a los que he jugado/juego (Age of Conan y Warhammer Online) están optimizados para ellas.

Canon

La refrigeraciòn liquida no la nesecitas te lo aseguro si tienes un computador de casa normal sera un gasto tonto el cual te puedes ahorrar e invertirlo mejor en hardware.

Ahora bien con respecto a Nvidia o Ati ambas tienen sus puntos positivos y negativos, pero personalmente yo te recomendaria por el momento la linea HD48X0 de ATI por su rendimiento/costo es la mejor opciòn de momento en el mercado, ahora bien si buscas muchisimo poder grafico te recomiendo la serie GTX 280 y 260 de Nvidia (pero preparate para sacar dinero que son demaciado costosas) No creo que las nesecites para tareas caseras.

Ryu

Es que lo de la tarjeta grafica y refrigeracion es lo ultimo que tengo que meterle al Pc, es una meta que tengo, tener un buen pc, pero se sabe que cada año es diferente, todo cambia, la tecnologia avanza.

Y a mi siempre me funcionaron mejor las Nvidia, sobre todo en el sobremesa y el portatil, en cambio tenia una Ati, y se me estropeo al dia siguiente el ventilador, y en otor grafico era una mierda, pero Nvidia me da mejores resultados, costosas pero seguras.

La grafica es lo que mas me interesa hoy e dia, ya que lo demas esta todo actualizado y controlado, en procesador no me quejo, disco duro tampoco, placa base para nada, memoria 1 giga mas, mejor, asi a 3 gigas, pero no me es necesario.
Fuente de alimentacion, con lo que me costo, puede tener buen rendimiento y es tacens, silenciosa pero costosa, al igual que la ventilacion tacens, cara pero eficaz, control de temperatura (una mariconada pueden pensar) pero es una manera segura de enterarte de tu temperatura.

Lectoras, no me qujo tampoco, pero una regrabadora me gustaria, si teneis marcas buenas o cosas asi me lo decis, gracias.

En cuanto a sonido, es un 5.1, totalmente bueno philips.
El procesador cuenta con un sistema de refrigeracion de cobre y ventilador, no me quejo, de hecho me va mejor que con el simple ventilador.

Resumiendo de todo eso solo necesito una grafica, que es bastante interesante, ya que ho en dia se necesita para todo.

Gracias a todos/as.