Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Es más, seguramente sea un desliz tuyo pero

Desvoto
Voto Aser

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

Hostias, que sí que es multiusos :lol:
No sé de donde saqué lo de bloqueador. Pero igualmente, es mafioso, en eso no me equivoco :O

Es Personalidad múltiple - multiusos mafioso
yo soy delirante - investigador ciudadano

la noche 0 le investigué a él, y la 1 a mí mismo, para saber si mis investigaciones funcionaban bien, por eso de estar en un manicomio, y tal

por otro lado, dudo que un abogado mafioso actue en la noche 0 sobre vegestorix, y no sobre otros jugadores más investigables.
Y si fuese cosa de un conductor de autobuses, ya habría salido alguno diciendo algo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A mi eso de que te investigues a ti mismo me suena raro xD

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Un investigador cuya enfermedad es delirar, no lo veo yo tan raro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

>< Yo ya no sé de que fiarme. Aún así el investigador mafioso está muerto así que tiendo a creer que YoYo es cudadano. Sea como sea podemos linchar a vegestorix y si sale verde YoYo va detrás.

Desvoto
Voto Vegestorix

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Vegestorix: 7  votos (Artemis, Khalanos,  Psyro, Yoyo, Say., Ayrendor, Eritea)

Teneis hasta el Martes a las 22:00

YoYo

Cita de: Eritea en 19 de Marzo de 2012, 18:13
A mi eso de que te investigues a ti mismo me suena raro xD
Pues siendo delirante y estando en un manicomio, es buena manera de confirmar que no investigo mal, y que nadie me ha estado desviando las acciones

Porque acertar a un mafioso en la noche 0 me pareció bastante raro, y no quise tampoco arriesgarme

Eritea

Visto así :lol: Pues eso yo me voy a fiar de ti n.n

Mskina

Mskina

Últimos mensajes