Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

@Ayr: ¿Qué leches de acción para un superviviente es un robacciones de un solo uso?
Y me extraña mucho que tu acción no tenga nada que ver con en qué consiste tu enfermedad. Mi rol es todo lo contrario.

¿Seguro que no eres bufón?

@Psyro: Yo dudo que vayan a ser otros enfermos. A juzgar por la ambientación sospecho que serán el personal del centro.

Psyro

Lo he pensado, pero... ¿Cuánto personal distinto puede haber en un psiquiátrico? a mí aparte de enfermero, psiquiatra y director del centro no se me ocurre nada.

Salimos de dudas en cuanto palme un mafioso, de todos modos, pero hasta entonces no me fio mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Deke en 12 de Marzo de 2012, 19:16
@Ayr: ¿Qué leches de acción para un superviviente es un robacciones de un solo uso?
Y me extraña mucho que tu acción no tenga nada que ver con en qué consiste tu enfermedad. Mi rol es todo lo contrario.

¿Seguro que no eres bufón?

Ya te dije que es un acción que para un superviviente no vale para salir adelante durante toda la partida.

Piensa que soy un cocainomano, tecnicamente no estoy enfermo simplemente tengo un mono de la hostia. Y supuestamente por eso lo único que quiero es que termineis ya y poder sobrevivir aqui dentro sin que me molesteis. Y para hacerlo, estoy dispuesto a robar. Pero la master ha decidido en su buen hacer que solo puedo una vez durante toda la partida. Supongo que mi personaje ademas es religioso, porque sin un milagro es imposible defender este rol a medio plazo, ya no digamos a largo.

Si fuera bufón la habria liado nada mas empezar en plan tú en Naruto.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Idunne

Oh, snap.

Volviendo al tema, si Minerva tiene problemas con la partida, y no encontramos a nadie más/por algún motivo decidimos no linchar a Ayr, sería bueno pensar en matarla.

Eritea

Celadores, psicologos, guardias de seguridad, enfermeras, psiquiatras, el director médico, trabajadores sociales, personal de limpieza, axuliares de enfermería xD

Lo de decir las enfermedades puede no estar tan mal. Incluso aunque los mafiososfueran otras enfermedades nos podría dar una orientación. Al contrario de lo que la gente cree la mayor parte de los locos no son agresivos ni peligrosos. ¿Decimos patologias?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

A mí no me sorprendería nada que estuvieran Cactus y Eritea en partida como personal sanitario.

Aserercoff

Eritea

Cactus es la master. Y algo de psiquiatrí se yo aunque mi rol no sea el de psiquiatra xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Idunne

Ya sé que Cactus es la master, loca. Pero aún así...

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Minerva:  4 votos ( Deke, Psyro, Eritea, Artemis)
Ayrendor: 2 votos (Ydrojen,Minerva)
Aserercoff: 1 voto (Ayrendor)

Tenéis hasta el Miércoles a las 21:00.
Se lincha con 9 votos.
Say. no puede votar

Últimos mensajes