Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Deke

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 17:19Pues si no te importa, ahora te llamaremos Linchamiento de emergencia. ¿Te parece bien, Linchamiento de emergencia?

:lol: :prey: :lol: :prey: :lol:

Yo creo que ayrendor es Suicida o algo así y es bufón.

ayrendor

Cita de: Deke en 12 de Marzo de 2012, 17:31
Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 17:19Pues si no te importa, ahora te llamaremos Linchamiento de emergencia. ¿Te parece bien, Linchamiento de emergencia?

:lol: :prey: :lol: :prey: :lol:

Yo creo que ayrendor es Suicida o algo así y es bufón.

Lo que soy es consciente de que en una partida de 14 jugadores con un rol tipo Ocelot es posible ganar. Y que en una de 18, incluso con muerte en Noche 0, con el rol que yo tengo es imposible. Tarde o temprano uno de los dos bandos decidira usarme como cabeza de turco, se me tomara por mafioso tratando de ser neutral sin haber un investigador que me confirme, se me utilizara como recurso ante la parsimonia conjunta del grupo de ovejas ciudadano, o cualquier situación análoga a estas.

Si ya me lo estais intentando hacer diciendo mi rol en Día 1, que es donde mas posibilidades para comprobar hay, si lo suelto en Día 5 ya hubiera habido un subecarrismo mayor que este.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 17:24
Cita de: Psyro en 12 de Marzo de 2012, 17:19
Pfffff. Yo es que soy un poco nazi con los neutrales, ya sabes. Falta día y podemos presionar más, pero antes que no linchar te vas tú al hoyo.

Mas que un poco nazi es un poco estupida en general la actitud que teneis con los neutrales la mayoria de los jugadores. Cuando son supervivientes su unico objetivo es estar ahi para ayudar y que os aprovecheis de ellos. Vosotros os limitais a expulsarlos de la partida, perdeis un turno y sistematicamente dais un turno a la mafia.

Yo respeto a las moscas que les gusta la mierda, pero eso no significa que lo que coman deje de ser mierda.

Es que casi nunca son solo supervivientes xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Tienes razón, soy un "cocainomano - neutral ladron hijo de puta", puedo robar una acción a ciegas durante una sola noche en la partida. Voy a robarle al master la de mataros a todos e igual asi gano la partida (nes).

Pues va a ser que con esa acción poco podia hacer que no fuera descubrirme pronto, o esperar a verlas venir. Y no soy yo mucho de esperar a verlas venir.

pd. La parte en cursiva me la he inventado, por si pasa alguno poco avispado que no me extrañaria.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Minerva:  3votos ( Deke, Psyro, Eritea, )
Ayrendor: 3 votos (Ydrojen, Artemis,Minerva)
Aserercoff: 1 voto (Ayrendor)

Tenéis hasta el Miércoles a las 21:00.
Se lincha con 9 votos.
Say. no puede votar

Minerva

Quiero saber qué dice Aser, pero claro, teniendo el mismo número de votos que Ayr casiquepasodedesvotar xD

Artemis

A mi Linchamiento de emergencia me convence por ahora. Solo pido que evite las contradicciones, que yo cuando me contradigo es porque estoy mintiendo  :lol:

Desvoto
Voto Minerva

Lo prometido es deuda.

¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

Cita de: Artemis en 12 de Marzo de 2012, 18:57
A mi Linchamiento de emergencia me convence por ahora. Solo pido que evite las contradicciones, que yo cuando me contradigo es porque estoy mintiendo  :lol:

No me he contradicho, me has interpretado como te ha salido de los cojones. Que es bien distinto.

Psyro

El problema que tenemos es que a no ser que salga alguien reclamando el rol de psicokiller o movidas chungas del estilo es bastante difícil saber si alguien es mafias o no simplemente con dar su rol, así que no sé hasta qué punto va a ser útil lo de la presión.

Lo digo porque si uno está en un manicomio no es por nada :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes