Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

¿Quién ha sido el que me ha intentado matar esta noche? uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Una forma más productiva de abordar el tema hubiera sido empezar diciendo "a quién habéis apuntado esta noche" y luego ya decir que te han intentado matar, maxus :lol:

¿También tenías vida extra? porque entre skiles, logan, tú y supuestamente petyr vaya juerga.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vegestorix

Que pesao Logan chiquillo... yo me voy ahora y hasta las 9 no vuelvo no la lieis mucho
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Petri

Yo puedo decir que a por mí no han ido.

Para mí los más sospechos ahora mismo son Vegestorix, por descarte, y Felix, que se suponía que Eritea le había investigado con su acción y por el rol que dió me extraña mucho.

Maxus

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:32
Una forma más productiva de abordar el tema hubiera sido empezar diciendo "a quién habéis apuntado esta noche" y luego ya decir que te han intentado matar, maxus :lol:

Lo pensé después de ponerlo :lol: Eran las 7 de la mañana y no estaba para pensar.

Y no he hablado de vida extra. Simplemente tengo un bonito escudo.

Maxus

Cita de: Psyro en 19 de Abril de 2012, 07:32

Lo pensé después de ponerlo :lol: Eran las 7 de la mañana y no estaba para pensar.

Y no he hablado de vida extra. Simplemente tengo un bonito escudo.

Maxus

Vale, se han puesto dos posts por internet troll. Ignorad uno xD

Psyro

Chicos, nos jugamos la partida. Un poco de participación estaría bien.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Es que no hay nada que pensar, todas las cartas están sobre la mesa, tenemos que ponernos de acuerdo en ir a por alguien.

Tenemos, como mucho, 3 oportunidades (creo), Petyr, vegestorix y maxus son mis alternativas, reconozco que de Psyro desconfío porque es él y nos la podría estar liando (como otros tantos millones de veces), aunque su actitud ha sido, en principio, ciudadana.

Mi mayor sospechoso es voto: vegestorix

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Buah, yo que sé. Es casi tirar un dado. A mí me gusta menos Petyr que Veges, pero es que tú estás igual :lol:

Por cierto, no tengo ni idea de si sigue existiendo el robot bestia, pero si es así y alguien lo tiene que no diga nada.

Últimos mensajes