Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Está esto muy parado. ¿A vegestorix os parece bien a todos, entonces? tampoco es que me parezca que haya mucha duda

voto: vegestorix

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maxus

Vamos a esperar la SKK, ¿no? A ver si soy skrull o no.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Yo no voy a votar a Veges, estoy convencido que es ciudadano.

Yo también prefiero la SKK sobre Petyr, ya que es más importante asegurarnos de su rol.

Yo yo linchaba a Maxus de elegir.

Petri

Yo todavía no me he aclarado con el tema de Eritea. Creo que antes de linchar a alguien, lo mejor que podemos hacer es que vuelva a explicarlo y no cerrar el día.

En cuanto a la SKK, no tengo problema en que Deke la lance sobre mí. Así me confirmáis, que parece que hay algunos que llevan intentando ir a por mí mucho. Y lo digo por Maxus, porque sinceramente me parece bastante sospechosa su actitud tira mierda hacia mí desde que dije que era inmortal si quería.

Eritea

A ver. Me explico que esta mañana estaba yo buena :lol:

Hice acción sobre Vegestorix para conocer su acción. Obtuve que "mi objetivo" ve quién apunta a Deke.

Así que por cojones tiene que ser que lo que vi es a Risl, no a vegestorix. No sé si me explico ahora mejor o no. Vamos que hubo un desvio porque vegestorix no puede haber realizado la misma acción sobre la misma persona que hizo Risl.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Petri

Vale, me siento tonto, sigo sin entenderlo xDDD

Eritea

A ver. Yo apuntñe a vegestorix pero los resultados que obtuve cuadran con lo que hizo Risl en la noche anterior a esta. Así que posiblemente se desvio la accion porque no puede ser que vegestorix hiciera exactamente la misma acción que había reclamado Risl, sobe la misma persona que dijo Risl que la hizo ¿no?

Jono sé si me explico :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Logan

Sí, pero si hubo conductor sobre Vegestorix, quiere decir que Felix no pudo copiar su acción (pues habría copiado la de risl). ¿No?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

La incoherencia estaría en que yo copié Salvaguardas y la apliqué en... Psyro o Deke, ahora no recuerdo, debería mirarlo. En caso de que tuviese acción de Salvaguardas, cómo Risl ha podido ir dando resultados toda la partida? Y ya ha sido comprobada por reso como Rastreadora (sería ya el colmo que estuviese manipulado hasta eso), así que entonces hablaríamos de un rol de desviar y no un rol de conductor.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]