Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: Deke en 09 de Abril de 2012, 00:13
Que no es que sea imposible, pero el rol falso y su conductas son relativamente buenas. ¿Qué ha hecho para ti de sospechoso?

No hablar en toda la puta partida, que lleva 27 posts a día 6.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Deke

Cita de: Logan en 09 de Abril de 2012, 00:26No hablar en toda la puta partida, que lleva 27 posts a día 6.

Desgraciadamente Vegestorix hace eso muy a menudo.

Logan

Ah, perdón, que entró un día después, sólo ha tenido 5 días.

27   Skiles
27   Vegestorix
26   culunguele
13   YoYo
1   Minerva

El primer muerto lleva 10 mensajes más que él, y también que Skiles, que es otro, el tipo duro que no aparece ni para votar, manda cojones.

Logan

Pues oye, para jugar con mudos prefiero jugar solo. En serio, que manda cojones. En esta partida apenas he sido activo los primeros días y soy el 3º en posts, me parece de coña.

FelixCefiro

Yo entré en noche... 3  :vergu:

Amí Veges no me parece excesivamente mafioso, pero si queréis ir a por él, podemos hacerlo mañana si mantenemos a Say como segunda baza.

Petri

Hombre, a mí lo que me extraña de Culunguele es que haya hecho acción sobre Rayd, sobre el que no había nada a su favor y no la haya usado sobre Logan, que tiene una investigación a favor o incluso sobre Deke que sentenció a un Skrull. A mí eso es lo que más me escama de él.

No voto a Dartan, porque quiero que venga Skiles a votar el último, no vaya a ser que me digáis que no quiero votarle.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

Hola soy culunguele y no he estado desde el dia 3 hasta hoy xD

Deke

¿No te puedes salvar con lo de tu chi?

Sois unos caguetas. El rol de mafioso bomba es demasiado over como para que aparezca con tanta frecuencia como creéis.

Cuando yo sea máster haré un rol de bomba que haga explotar a uno de los votantes al azar, o al primero que votó. Os lo digo en serio. Es un aviso.

Petri

Cita de: Deke en 09 de Abril de 2012, 01:54
¿No te puedes salvar con lo de tu chi?

Sois unos caguetas. El rol de mafioso bomba es demasiado over como para que aparezca con tanta frecuencia como creéis.

Cuando yo sea máster haré un rol de bomba que haga explotar a uno de los votantes al azar, o al primero que votó. Os lo digo en serio. Es un aviso.

Ojalá, pero es que después de Mafia Naruto no quiero que me vuelva a pasar xDDD Tengo la lección aprendida.

Y hola, culenguele, soy Petyr y Logan fue confirmado el día 2, tiempo suficiente para usar tu acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]