Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pero a Rayd también se lo mandó alguien, a eso me refería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Ojo, que yo la partida la estoy siguiendo y cuando he considerado que podía aportar algo lo he hecho, pero no tengo nada que me de datos de la partida, y no conozco la ambientación como para hacer conjeturas.

@Psyro, cuando me equivoqué de partida posteé en ambos lados, pero cosas de la otra partida. Eso no me dio ningún mensaje extra

Yo ya he dado más datos de los necesarios, pero os lo repito: si muero por la noche, sabréis quién me ha matado

Mskina

Por cierto, que no tengo rol que pueda proporcionar información alguna a la partida (ni rastreador, ni investigador ni nada de nada), de ahí que, como dije ayer, esta no sea de mis mejores partidas

Eritea

La bestia es mia :lol: Es algo así como mi pareja. Al inicio de la partida la tenía que unir a un jugador. Tal como yo lo entendí es un bicho al que estoy vinculada así que intenté unirla a un jugador que durase bastante en las partidas (Rayd suele aguantar hasta el final) no vaya a ser que si se muere me muera yo también. Lo que no sabía es que se la iban a estar pasando por ahí. Pero que yo recuerde a mi no me ponía nada de que fuera protector. Sólo que yo era pareja de la Bestia :(

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Deke

Lo hago a lo rápido, no me acuerdo de todo, revisádmelo:

Mskina - Sueco
Felixcefiro - Hulkling
Deke - 3D-Man, apuntador
Maxus - Bucky Barnes, detective, omniapuntador de usos limitados
Petyr - Sueco
Culunguele - Sueco
Eritea - Abigail Brand, apuntadora retroactiva, lanzó a la Bestia
Vegestorix - Trauma, salvaguarda
Logan - No es un Skrull, aparentemente multiusos
Matu - Ronin, le ha copiado el rol a Idunne
Say - Sueco, 50% de prob. de fallar
Skiles - Tipo sueco y duro
Psyro - Vision, médico
Raul - Sueco
Dartan - Sueco
Lance - Ares, berserker, cada noche juzga a tres personas y descubre si hay un Skrull entre ellas, si es así debe cargarse a alguno

Anda, Lance, pero si me había olvidado de ti. ¿Tú no deberías darnos como TRES NOCHES ENTERAS de información?

Eritea

PD: A mi lo de Mskina de "no soy importante" "no obtengo información" etc etc me suena a excusa mafiosa par no hablar :lol: pero también puede ser que últimamente todo lo que dice Mskina me suena a mafioso

Coño estamos en suecia!!

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Deke en 02 de Abril de 2012, 17:44
Lance - Ares, berserker, cada tres noches juzga a tres personas y descubre si hay un Skrull entre ellas, si es así debe cargarse a alguno

fix'd

Esta noche me toca volver a juzgar

raul_isl

Cita de: Mskina en 02 de Abril de 2012, 17:22
Por cierto, que no tengo rol que pueda proporcionar información alguna a la partida (ni rastreador, ni investigador ni nada de nada), de ahí que, como dije ayer, esta no sea de mis mejores partidas

Si tienes una cabeza sobre los hombros, puedes jugar a esto.

Y yo no soy sueco, no me habeis preguntado nada X(

Eritea

Vale Risl ¿personaje?¿acción?¿domicilio?¿número de cuenta bancaria y contraseña?

Empieza por la última y a ser posible por mp :O

Say

Hola chicos, yo los leo. La partida en sí me confunde, así que no pueden contar bien bien conmigo. Si necesitan información, se las lanzo, que ya para qué...

Veo que han confirmado a Psyro de médico. Raro, aunque no tanto si hemos visto a tanto rol que mate. Soy Thor, dios del trueno (intento fallido de Donald Blake). El 50% de acierto es real. Al final me ha llegado un mensaje hace unas noches de no poder proteger a mi objetivo. La funcionalidad es esta: si me hago Blake con éxito, protego, si no, solo lanzo un rayo (que no hace absolutamente nada).

So, eso es todo. Buenas noches.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:00]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]